Era la segunda amarilla para el delantero del Barcelona

Braithwaite debió ser expulsado por un codazo a Kevin

Martin Braithwaite se libró de la expulsión en el Celta - Barcelona después de una acción, muy similar a la que minutos antes le costó la primera amarilla, en la que aparta con los brazos a Kevin Vázquez. Cuadra Fernández le pidió calma al danés y lo le enseñó la segunda cartulina amarilla

Braithwaite
Braithwaite y Kevin, en la acción de la polémica.

El Barcelona perdió dos puntos claves en la lucha por la Liga, pero pudo llevarse una derrota en los últimos instantes, e incluso la sanción de uno de sus atacantes. Martin Braithwaite debió ver la segunda tarjeta amarilla y consiguiente expulsión en una acción en la que propinó un codazo a Kevin Vázquez, calcado al que minutos antes le había valido la primera cartulina.

La acción reproduce lo sucedido en los minutos previos. Braithwaite, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, sobreexcitado y ansioso por demostrar, trata de ganar la posición a su rival con un forcejeo que acaba en el momento que le propina un codazo, apartándole de la jugada. En ambas disputas, Cuadra Fernández señaló la infracción del danés, pero sólo en la primera le mostró amarilla.

Cuadra Fernández, colegiado del Celta – Barcelona, decidió enseñarle la amarilla en la primera acción, pero en la segunda, consciente de lo que conllevaría el mismo castigo, decidió pedir calma al delantero danés una expulsión clara y que habría complicado aún más las cosas al Barça, que veía como el Celta le empataba minutos después gracias a una genialidad de Iago Aspas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias