Borja Mayoral, presentado con el Wolfsburgo

borja-mayoral-wolfsburgo
Borja Mayoral posa como nuevo jugador del Wolfsburgo.
Miguel Zorío

El Wolfsburgo ha hecho oficial el fichaje de Borja Mayoral, tras llegar a un acuerdo con el Madrid para la cesión de futbolista una temporada. Después de realizar varios entrenamientos en el stage de Canadá, el delantero abandonó la concentración del primer equipo en Montreal para poner rumbo a Alemania. El propio jugador anunció su salida.

Mayoral, a sus 19 años, es una de las joyas de la cantera madridista. La pasada temporada hizo su debut oficial con el primer equipo frente a Las Palmas tras despuntar en el Castilla. Benítez le dio sus primeros minutos para demostrar la calidad que atesora en sus botas. Aunque realmente es Zidane quien apuesta por él a raíz de la lesión de Benzema frente al Atlético.

Está llamado a ser el futuro referente en ataque del Madrid. Por eso, el club blanco ha decidido mandarle cedido a un equipo de Primera para que se vaya formando. La Bundesliga es una de las cinco grandes ligas y el Wolfsburgo es de los punteros de Alemania. Mayoral peleará para hacerse un hueco en el once titular, tener los mayores minutos posibles y regresar al Madrid para triunfar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias