Bombazo en la NBA: Kawhi Leonard y Paul George fichan por los Clippers

Kawhi Leonard sorprendió a propios y extraños con su decisión final de firmar por Los Ángeles Clippers en un contrato que le vincula a la entidad angelina para las cuatro próximas temporadas.

kawhi leonard
Kawhi Leonard y Paul George, a Los Ángeles Clippers.

Bombazo en la NBA. Los Ángeles Clippers dieron un golpe de mano en la liga y se hacen con los servicios de una de las grandes estrellas del campeonato, Kawhi Leonard, vigente MVP de las finales, que se compromete con el conjunto angelino contra pronóstico para las cuatro próximas temporadas, a razón de 142 millones de dólares. El ya ex jugador de los Toronto Raptors se lleva consigo a los Clippers a Paul George, que llega a la franquicia tras un traspaso.

George arriba a Los Ángeles Clippers en un traspaso en el que la franquicia angelina manda a los Oklahoma City Thunder a cambio a Gallinari, Shai Gilgeus-Alexander y cuatro elecciones de primera ronda del draft. Leonard consigue de esta manera a la estrella que buscaba para comandar el proyecto de los Clippers en el trayecto que les espera en camino del anillo de campeón de la NBA.

Se había especulado con la firma de Leonard, agente libre, por Los Ángeles Lakers, pero finalmente fueron sus vecinos los Clippers los que se han llevado el gato al agua, convenciendo al vigente MVP de las Finales de la NBA de que se una a un proyecto que junto al fichaje de Paul George se aúpan al primer nivel de candidatos al anillo de campeón de la mejor liga del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias