Liga Santander 2018-2019

Betis – Villarreal: resumen, resultado y goles (2-1)

El Betis ganó 2-1 al Villarreal en el choque correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander gracias al doblete de Giovani Lo Celso. Funes Mori hizo el tanto del Submarino Amarillo, pero fue insuficiente para sacar algo del Benito Villamarín

El Betis se impuso por 2-1 al Villarreal en el Benito Villamarín en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander. El doblete de Giovani Lo Celso contrarrestó el tanto de Funes Mori.

El conjunto verdiblanco sumó los tres puntos después de vencer al Submarino Amarillo. Se adelantaron los de Quique Setién con un gol de Giovani Lo Celso, al cual respondió a los pocos minutos el Villarreal con el tanto de Funes Mori. Ya en el segundo acto, el futbolista argentino del Betis se encargaría de romper la igualada. Santi Cazorla falló un penalti cuando el choque estaba a punto de llegar a su fin.

Este triunfo le vale a los béticos para seguir la estela de los equipos que luchan por meterse en competición europea la próxima temporada. Por su parte, los de Calleja continúan en puestos de descenso y se empiezan a ver con el agua al cuello en el tramo final de la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias