El malagueño está sin equipo

El Betis quiere a Isco como sustituto de Canales

isco
Isco Alarcón en un calentamiento. (Getty)

El futuro de Isco Alarcón podría estar de nuevo en Sevilla. Aunque, en esta ocasión, el equipo que le pretende es el Betis. La marcha de Canales a la liga mexicana ha dejado un agujero importante en la plantilla, lo que ha llevado a la dirección deportiva y a Manuel Pellegrini a pensar en el malagueño. Sin equipo desde que dejara en enero del pasado año el Sevilla, el futbolista podría encontrar en el máximo rival de los de Nervión su nuevo destino.

Isco se encuentra en búsqueda de un proyecto que le convenza para continuar su carrera el próximo curso. Después de dejar el Real Madrid en julio del año pasado, el futbolista se marchó al Sevilla a petición de Lopetegui, pero con la salida del técnico estalló un conflicto que acabó con la rescisión de su contrato. Según señaló el propio jugador, fue agredido por el entonces director deportivo de la entidad, Monchi, anticipándose el fin de su etapa en el Pizjuán.

Desde entonces, el malagueño se prepara para no perder la forma y estar listo por si le surge una nueva oportunidad que le convenza. Y esta podría llegar del otro equipo de la ciudad. El Betis estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista, entrando en los planes de Pellegrini como sustituto de Sergio Canales.

La marcha del cántabro al Rayados de México ha dejado un vacío importante en la plantilla. Canales era el timón de este Betis que se ha clasificado por tercer año consecutivo para jugar en Europa. Pero los problemas económicos por los que pasa el club les han llevado a desprenderse de su gran estrella, mermando de nuevo el talento de la Liga.

Según revela el portal Informabetis, Isco estaría negociando su incorporación al equipo de cara a la próxima temporada. Lo haría como agente libre, por lo que el conjunto verdiblanco se ahorraría el precio que debería abonar por el traspaso del jugador de nivel que llegara para suplir a Canales. Una operación en la que ambas partes saldrían ganando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias