MERCADO DE FICHAJES 2023

El Rayo descarta a Isco

Isco
Isco Alarcón espera una oportunidad para volver.
Pedro Antolinos

Isco Alarcón no jugará en el Rayo Vallecano esta temporada. El centrocampista andaluz sigue al a búsqueda de equipo tras medio año en el paro y finalmente tampoco jugará en el conjunto de Vallecas después de que hace meses saltaran los rumores sobre un posible fichaje por el equipo madrileño.

Isco Alarcón está siendo uno de los nombres del verano. El centrocampista sigue buscando equipo después de que saliera del Sevilla en el pasado mercado de invierno y en las últimas semanas han aumentando las especulaciones sobre su fichaje por un equipo de la Liga EA Sports. Recientemente incluso se especuló sobre su fichaje por el Rayo Vallecano.

Durante días los rumores estuvieron pululando en el ambiente hasta que Francisco, nuevo entrenador del Rayo Vallecano, dejó claro en rueda de prensa que el equipo vallecano no podría permitirse el fichaje del jugador. Ahora, el técnico del equipo madrileño ha confirmado que no hay ninguna posibilidad de que Isco llegue a Vallecas porque el puesto del andaluz está bien cubierto.

«No, de momento, ninguna posibilidad. Esa posición la tenemos bien cubierta con Trejo, Nteka, Isi, Álvaro… Nos dan mucho rendimiento», afirmó Francisco en una entrevista concedida a AS. De esta manera, a Isco se le cae otra opción para seguir en un equipo español y además en Madrid, ciudad en la que ha pasado su medio año en el paro.

Propuestas del extranjero

Isco sigue a la búsqueda del equipo y muchos han sido los equipos del extranjero que han llamado a su puerta en los últimos meses. Los que más fuerza han hecho ha sido Rayados de México, que incluso emisarios del equipo mexicano se desplazaron a Madrid para negociar con el futbolista. De momento no hay fumata blanca y el verano pasa para el centrocampista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias