Liga Santander

El Betis piensa en Fede Valverde o en Cáseres para reforzar su medular

El Betis podría aprovechar la intención de Fede Valverde o de Santiago Cáseres de salir en busca de minutos para ofrecer acomodo a uno de ellos.

Fede Valverde
Fede Valverde durante un partido. (Cordonpress)

Con el fichaje de Álex Moreno encarrilado, el siguiente objetivo del conjunto verdiblanco en el mercado es sumar un nuevo centrocampista defensivo a su plantilla. Es por ello por lo que, según apuntan varios medios, el Betis se habría interesado tanto por Fede Valverde, del Real Madrid, como por Santiago Cáseres, del Vilarreal.

El Betis ha preguntado al Real Madrid por Fede Valverde

Tras ver como el centrocampista de 21 años se quedaba fuera de la convocatoria de Zidane para el debut liguero del cuadro merengue ante el Celta en Vigo, el equipo andaluz ha sondeado su fichaje. Consciente de que necesita minutos para no ver frenada su proyección, especialmente si el Madrid ficha a alguien en su demarcación, Fede Valverde no vería con malos ojos recalar en el Betis, club al que llegaría en calidad de cedido, según Mundo Deportivo.

Santiago Cáseres, la alternativa del Betis a Fede Valverde

En caso de no alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para acoger en sus filas al futbolista uruguayo, el club de las Trece Barras lo intentará con el futbolista del Villarreal. Pese a que el conjunto amarillo pagó 10 millones por Santiago Cáseres el verano pasado, éste no termina de entrar en los planes de Javi Calleja, por lo que el club de Castellón podría estar abierto a su cesión.

Nemanja Radoja sigue siendo una opción para el Betis

Aunque el futbolista serbio parecía cerca del Levante, su fichaje por el cuadro granota no termina por concretarse debido al límite salarial del equipo valenciano. Esto es algo que podría aprovechar al Betis, que ya sondeó a Nemanja Radoja cuando éste terminó su contrato con el Celta el pasado 30 de junio.

«Me gustaría ir al Betis, es un gran club. Mi representante ya había tenido contacto en el pasado con el Betis y le he dicho que vuelva a hablar con ellos», reconocía el centrocampista, el pasado mes de mayo, en una entrevista para Estadio Deportivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias