Liga Santander

El Betis anuncia un homenaje a Rubén Castro en el Benito Villamarín

Rubén Castro, máximo goleador en la historia del conjunto verdiblanco, será homenajeado por el Betis el 7 de agosto a las 21:30 horas en el Benito Villamarín.

Rubén Castro
Rubén Castro será homenajeado por el Betis (Real Betis)

El delantero de 38 años, que se desligó del conjunto verdiblanco el pasado verano para regresar al equipo de su ciudad natal, la Unión Deportiva Las Palmas, será homenajeado por el equipo andaluz el próximo 7 de agosto a las 21:30 horas en el Benito Villamarín. De esta forma, el Betis aprovecha la pretemporada, y la visita del conjunto canario a su estadio, para homenajear a Rubén Castro, el máximo goleador de la historia del club con 136 tantos en 256 encuentros

El partido ante Las Palmas será una fiesta accesible para todos, motivo por el que el que Betis ha anunciados que los precios de las entradas no superarán los 15 euros. Los socios adultos, por su parte, podrán acudir al homenaje a Rubén Castro por 10, el mismo que pagarán los infantiles no socios, mientras que las entradas para los socios infantiles solo costarán 5 euros.

María Hernández, pareja de Rubén Castro, celebra la decisión del Betis de homanejear al delantero

Pese a que el homenaje al canario estaba pactado desde hace un año, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no ha podido contener su alegría cuando el conjunto verdiblanco ha anunciado la fecha del partido. «Estaremos allí para despedirte como te lo mereces», ha comenzado diciendo.

«Aún me emociono al recordar el primer partido que te acompañe desde la grada…tantos recuerdos bonitos sacando a los niños para hacerse una foto con papá. Todo lo que tenemos, nuestra familia, se creó en Sevilla y, por eso, tenemos una espinita clavada donde siempre será especial», ha escrito María Hernández en su cuenta de Instagram.

La trayectoria de Rubén Castro en el Betis

El delantero fichó por el conjunto verdiblanco en 2010, club al que llegó procedente del Rayo Vallecano consiguiendo el ascenso a Primera División. Anteriormente, tras su salida de la Unión Deportiva Las Palmas, había militado en Albacete, Deportivo de la Coruña, Racing de Santander, Gimnàstic de Tarragona y Huesca. Rubén Castro permaneció en el Betis ocho temporadas, dos de ellas en Segunda División, probando fortuna en China, en calidad de cedido, durante el primer tramo de 2017. Una campaña después, el canario consiguió convertirse en el máximo goleador en la historia del club, dando por finalizada su etapa en el Betis para regresar a Las Palmas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias