Benzema, a sus críticos: «Siempre hablarán de mí, que si estoy mal, que si no tengo hueco…»

Karim Benzema se convirtió en el salvavidas al que se agarró el Real Madrid en Lisboa. Su cabezazo postrero y mágico dio al equipo de Zidane tres puntos vitales para seguir aspirando a terminar primeros la fase de grupo de la Champions. Otra vez fue salvador Karim y otra vez acalló las voces de sus críticos, siempre dispuestos a meterle el dedo en el ojo.
Eso sí, Benzema va por la vida con sus auriculares puestos y ni escucha críticas ni da importancia a lo que vayan diciendo por ahí. Así es Karim, un tipo que se preocupa por jugar al fútbol y por ser feliz. Aun así, el francés mandó un claro mensaje a sus críticos en los micrófonos de BeinSport.
«Se puede hablar de mí, siempre hablarán de mí. Si estoy en un mal momento, que no tengo mi hueco en el equipo, que si esto que si lo otro… Siempre es lo mismo», dijo Benzema entre el pasotismo y la resignación.
La realidad es que Karim, año tras año, demuestra que sus críticos no tienen razón y siempre mejora sus números: «Esta es mi octava temporada en el Real Madrid. Juego en un gran club y hay también otros grandes jugadores. Depende de mí rendir sobre el terreno de juego. Cuando estoy fuera por lesión, está en mi mano volver y recuperar las buenas sensaciones y es lo que estoy haciendo poco a poco. La temporada es aún muy larga».