Benítez: “No vamos a forzar a nadie”

benítez-real-madrid-lesión-james
Rafa Benítez, pensativo en el banquillo.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Rafa Benítez ve las orejas al lobo. La semana próxima quizá sea la más complicada de lo que va de año para el Real Madrid con importantes duelos ante Paris Saint Germain y Sevilla. El técnico es paciente y confía en las opciones de los jugadores que tenga sanos para sumar los tres puntos ante Las Palmas mañana sábado.

“Nuestra prioridad siempre es hacer lo mejor para el Real Madrid y sus futbolistas. De Keylor, ya dije que tiene una sobrecarga y no vamos a arriesgar ni con él ni con Sergio ni con James ni con Benzema, que podrían forzar según el caso, porque pensamos que tenemos recursos para afrontar el próximo partido”, dijo el técnico.

El entrenador salió al paso de la información publicada por OK Diario sobre la llamada de Colombia a James para el próximo parón de selecciones. «Todos los que son internacionales, por normativa FIFA, si están en condiciones, deben ir si están convocados, no podemos evitarlo. Lo que estamos haciendo es cuidarle al máximo para que esté al máximo de su condición. Que vaya o no, no depende de nosotros, solo que esté en las mejores condiciones para que rinda con su equipo y su selección”, explicó.

El técnico, según las pistas que ha dado, podría alinear ante Las Palmas (16.00h, Movistar) un once inédito compuesto por: Casilla, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Jesé y Cristiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias