El Benfica se entromete en el fichaje de Isak por el Real Madrid

alexander-isak
Alexander Isak durante un partido con el ALK Solna. (Twitter)

La contratación de Alexander Isak por parte del Real Madrid ha encontrado un muro que podría ser infranqueable a la hora de que club y jugador unan sus caminos. El Benfica habría llegado a Suecia, país del delantero, con 10 millones sobre la mesa para hacer efectivo su fichaje, según informa el diario Récord. Ibrahimovic, del que afirman será sucesor, ya ha observado al jugador en directo, quedándose alucinado con sus condiciones.  «Lo he visto en acción y es impresionante”, reconoció.

El delantero está valorando junto a su entorno un futuro del que depende la decisión que tome en los próximos meses –acaba contrato con el AIK en 2018–. El proyecto del Real Madrid resulta muy suculento para cualquier jugador y los ejemplos de Jesús Vallejo, Marco Asensio o Martin Odegaard confirman el rol que ha tomado el equipo madridista de cara a hacerse con jóvenes valores. Sin embargo, entre el Madrid e Isak podría haberse interpuesto el Benfica, otro equipo que sabe como invertir en promesas de futuro.

Uno de los medios de referencia en Suecia, Expressen, afirmaba que el Real Madrid había hecho una oferta de ocho millones de euros para hacerse con los servicios del joven delantero, pero que el AIK Solna optaba  por rechazarla para «no precipitarse y valorar más opciones».

Ahora, las dobles cifras a las que habría llegado el Benfica con su oferta podrían convencer al equipo sueco de que es el momento de despedirse de Isak y obtener un buen montante de dinero a cambio. Según Récord, el representante del jugador, Vlado Lemic, sería el que está llevando las negociaciones con el club portugués, que apuntan a llegar a buen puerto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias