El City se entromete por Gabriel Jesús: Begiristain lo da por fichado

gabriel jesús
Gabriel Jesús, en un partido con el Palmeiras.

Otro de los culebrones del verano que parece llegar a su fin. Gabriel Jesús, jugador brasileño del Palmeiras al que quiere media Europa, que está muy cerca de firmar por el Mancester City para las próximas cinco temporadas. En Inglaterra y en Brasil dan por hecho el traspaso, que se cerrará en torno a los 32 millones de euros, y el propio Txiki Begiristain, director deportivo del club citizen, habría reconocido que lo del carioca está hecho.

Shane Burns, periodista que cubre la información del City para el portal Inside Manchester City, se encontró con el ex del Barcelona en el aeropuerto de Múnich, donde los de Guardiola disputaron un partido amistoso contra el Bayern, y Txiki le habría confirmado al propio Burns que Gabriel Jesús recalará en el conjunto inglés.

«Va a venir, no te preocupes», le dijo Begiristain justo antes de embarcar rumbo a China, donde el Manchester City continuará con su pretemporada. De confirmarse este fichaje, la entidad británica se adelantaría a varios equipos europeos que se habían fijado también en el joven atacante brasileño, como el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester United o la Juventus, que se quedarán si el codiciado brasileño.

El Real Madrid confiaba en que Ronaldo Nazário podía ser la llave para su llegada a la capital de España, pero parece que Guardiola ha convencido al extremo para que se marche a las islas británicas. En cualquier caso, el jugador ya ha repetido por activa y por pasiva que quiere seguir de momento en el Palmeiras, por lo que todo apunta a que seguirá cedido en su club actual hasta que acabe el campeonato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias