Bartra recibe el alta y comienza la cuenta atrás para volver a jugar

Bartra
Marc Bartra ha recibido el alta.

El defensa español del Borussia Dortmund Marc Bartra ha recibido el alta médica cinco días después de ingresar en el hospital tras resultar herido leve por la explosión de un artefacto cerca del autobús del equipo antes del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Mónaco, un incidente que le provocó cortes en la mano y que le fracturó el radio de la mano derecha.

Así lo ha confirmado su equipo, el Borussia Dortmund, tras recuperarse el ex jugador del Barça de la extirpación de los trozos de cristal que se alojaron en su brazo. «¡Marc Bartra ha recibido el alta hoy!», publicó el club en su cuenta de Twitter.

Este jueves, el entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, confirmó que el internacional absoluto estará cuatro semanas de baja. «Él quisiera jugar ya mismo», explicó el preparador borusser ante la prensa, lamentando que el catalán se pierda el tramo decisivo de la temporada.

Bartra fue el único herido tras el ataque que obligó a aplazar el choque. Pese a ser una herida leve el español estará de baja en torno a un mes, por lo que se perderá la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones dónde su equipo está obligado a remontar el resultado adverso de 3-2 cosechado en el Signal Iduna Park. Tampoco podrá estar en las semifinales de la Copa ante el Bayern, que su equipo disputa el próximo 26 de abril. Desde este instante empieza la cuenta atrás para que el central vuelva a vestirse de corto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias