Rumores en el país otomano

Bartra y Desiré Cordero, ¿romance de verano?: pillan a la Miss ex de Cristiano viéndole en Turquía

El nuevo romance del verano lo protagonizarían Bartra y Desiré Cordero

La modelo sevillana ha sido fotografiada viendo al Tranzonspor

Fue Miss España y en su día se le relacionó con Cristiano Ronaldo

Bartra se separó de Melissa Jiménez en enero

También fue novia del 'Tucu' Correa

Desiré Cordero
Desiré Cordero

El verano va llegando a su fin, pero todavía siguen saliendo romances veraniegos que sorprenden a muchos y generan un gran revuelo. Ahora, en Turquía lanzan rumores e informaciones sobre una posible relación entre Marc Bartra y Desiré Cordero, Miss España y ex de los también futbolistas Cristiano Ronaldo o Joaquín Correa.

El caso es que la modelo ha sido pillada y fotografiada en la grada presenciando el último partido del Trabzonspor, nuevo equipo del defensa catalán, que se marchó del Real Betis hace unas semanas para firmar por el campeón turco, que acaba de quedar eliminado en la previa de la Champions League. La presencia de Desiré Cordero en el estadio ha generado esas especulaciones y todo apunta a que ambos pueden estar iniciando un romance.


Cabe recordar que Bartra se separó en enero de Melissa Jiménez, madre de sus hijos y con la que llevaba más de ocho años. Tras esa sonada ruptura se le ha relacionado con varias mujeres, y ahora es el turno de Desiré Cordero. La influencer es muy conocida en nuestro país, pues en su día fue Miss España, y también ganó en notoriedad cuando se le relacionó con Cristiano Ronaldo, con el que según diversas informaciones tuvo una aventura en 2016.

La sevillana también estuvo con otros rostros conocidos como el futbolista argentino Tucu Correa y años atrás con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro. Más reciente es su relación con el actor Mario Casas, con el que rompió a principios de 2022, precisamente el mismo mes en el que salió a la luz la separación de Melissa y Marc Bartra, su supuesto nuevo amor de verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Desire Cordero (@desirecordero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias