Liga Santander: Betis - Real Madrid

Bartra acusa a Vinicius: «Me llamó hijo de puta tres veces»

Vinicius
Bartra y Vinicius, durante el Betis - Real Madrid. (Getty)

Uno de los momentos más tensos del encuentro que enfrentó al Betis y al Real Madrid lo protagonizaron Marc Bartra y Vinicius Junior. El central del conjunto andaluz y el delantero madridista se enzarzaron en el minuto 70 del partido con empate en el marcador. Tras un encontronazo, el brasileño se levantó y se fue a recriminarle la acción al jugador verdiblanco manteniendo una guerra dialéctica en la que se dijeron de todo.

Tras el partido, Bartra dio su versión ante los medios de comunicación: «Le he dicho varias veces que se levantara, que estaba todo el rato en el suelo y me ha faltado el respeto, me ha llamado tres hijo de puta, se ha acordado de mi madre. Es muy joven y tiene mucho que aprender de sus compañeros que conozco en el Real Madrid».

Hernández Hernández, árbitro del partido, vio la acción y decidió advertir a los dos jugadores sin amonestarles. Todo quedó en un pequeño enfrentamiento que reflejó la tensión que se vivió en el césped del Benito Villamarín durante los 90 minutos del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias