La Liga: Mallorca-Barcelona

Lo nunca visto en el fútbol: Mojica da un cabezazo a su compañero tras hacerle un penalti a Lamine Yamal

Johan Mojica se encaró con su compañero Morlanes y le dio un cabezazo y un golpe en el pecho en una acalorada discusión

El lateral cometió un penalti sobre Yamal que permitió al Barcelona ponerse 1-2

Polémica en Palma: Gil Manzano pita un penalti de Mojica sobre Lamine Yamal en el Mallorca-Barcelona

Mojica, cabezazo, morlanes
Mojica se encara con Manu Morlanes. (Movistar)
Hugo Carrasco

Johan Mojica ha dejado una de las imágenes del partido entre el Mallorca y el Barcelona. El lateral, que acababa de cometer el penalti sobre Lamine Yamal que permitió al Barça 1-2, comenzó a discutir con su compañero Manu Morlanes y acabó encarándose con él, llegando a propinarle un cabezazo y dándole además un golpe en el pecho.

El colombiano no tuvo su mejor día, puesto que antes había provocado el primero de los goles del Barcelona, despejando sobre un compañero un balón en el área y dejándolselo muerto a Ferran para que marcara casi a placer. En esta ocasión, el penalti provocó una discusión entre ambos de lo más acalorada.

El defensa estaba muy enfadado y parecía recriminarle algo a Morlanes. Lo que no se esperaba es que pudiera llegar a la agresión. Se ve claramente como Mojica choca su cabeza con la de su compañero, que no parece entender muy bien lo que sucede y, después, finaliza dándole un fuerte golpe en el pecho.

La acción sucede justo en el momento en el que Raphinha hace el segundo gol del Barcelona. El conjunto azulgrana se adelantó por segunda vez en el marcador, poniéndose 1-2, gracias a un penalti sobre Lamine Yamal. Mojica salió a la carrera a por el joven futbolista, le cargó, pero le trabó también abajo, provocando su caída.

Se quejó bastante Mojica, pero Gil Manzano lo tenía claro. El colegiado extremeño había visto claramente el penalti cometido sobre Yamal, por lo que no tuvo ninguna duda a la hora de señalarlo y desde el VAR tenían poco que rectificarle.

A partir de ahí, llegaron las imágenes en las que se ve a Mojica totalmente fuera de sí. El defensor colombiano aparecía gritando a su compañero Morlanes, recriminándole algo, hasta el punto que perdió los papeles y le propina un cabezazo. La reacción de Morlanes fue la de decirle algo, pareciendo no entender mucho la situación, llevándose después un golpe en el pecho.

De hecho, la acción pudo llevar al jugador del Mallorca a ver la amarilla e incluso la roja, puesto que agrede a un compañero. Gil Manzano prefirió no echarle más leña al fuego, así como desde el VAR decidieron no entrar en la acción.

Mojica estuvo mal contra el Barcelona

Johan Mojica no tuvo su mejor día contra el Barcelona. El jugador del Mallorca fue protagonista en varios de los goles de los azulgranas. En el primero de ellos, despejó un balón con tres compañeros justo por delante y pasó lo esperado: que pegó en uno de ellos. Le cayó el rechace a Ferran que marcó.

Tras el empate bermellón, la segunda parte parecía abrirse y estar más que igualada. Sin embargo, Mojica cometió el penalti que permitía al Barcelona ponerse por delante en el marcador. A partir de ahí, el conjunto de Flick se venía arriba y acababa arrollando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias