Málaga

Luces de Navidad 2022 en Málaga: cuándo es, horario y calles iluminadas

Luces Navidad Málaga 2021

Las ciudades empiezan a prepararse para la Navidad y antes de diciembre ya se podrán ver las luces brillar en la ciudad. Las luces de Navidad en Málaga en la Calle Larios serán, un año más, el epicentro de las luces de Navidad y ya quedan escasos días para su inauguración.

Las luces de Navidad de Málaga no dejan indiferente a nadie y ya son un atractivo turístico de la ciudad, además, su clima permite pasear cuando el sol desaparece y las luces pasan a ser las grandes protagonistas noche tras noche. Te contamos más detalles sobre el inminente encendido de luces, sus horarios y el recorrido.

Encendido de las luces de Navidad en Málaga

El Ayuntamiento de Málaga encenderá el alumbrado de la calle Larios el próximo sábado, 26 de noviembre a las 19:00 horas. Para poder inaugurarlo con estilo la animación para el encendido de luces correrá a cargo de DJ y locutor Carlos Moreno, conocido como ‘El Pulpo’.

Después, continuará la diversión con un concierto de Andy & Lucas y será punto de salida para 40 noches de luz, color y música navideña en el centro de la ciudad. Además, los que decidan pasarse para disfrutar de su magia podrán ver una decoración llena de novedades para este 2022

Las luces se encenderán a diario entre las 18:30 y las 24 horas entre semana y los fines de semana y vísperas de festivo se mantendrán encendidas hasta las 2:00 de la madrugada. Los días 24 y 31 de diciembre las luces se mantendrán encendidas hasta las 6:00 de la mañana.

Las luces en la Calle Larios

Desde su inauguración el día 26 de noviembre, el espectáculo de luces de calle Larios tendrá tres pases cada día, a las 18:30 horas, a las 20:00 y a las 22:00, menos los días 24 y 31 de diciembre que se marcan como vísperas de festivos en el calendario. Esta calle funcionará como el centro de las Luces de Navidad, aún con ello habrá más de 80 calles, plazas y glorietas decoradas para la ocasión en la ciudad.

Estos espectáculos e iluminado se complementarán con otras actividades en el mismo espacio, para conseguir una ambientación navideña en el centro de la ciudad.

Espectáculo de luces con drones

Este año se modificará la decoración, pero además, se estrenará un espectáculo de luces con drones. Este espectáculo tardará más días en llegar, su estreno será el 3 de diciembre y se repetirá los días 4, 6, 7 y 9 de diciembre, siempre a las 20:30 horas.

Además, se ha preparado un espectáculo especial para el día 23 de diciembre y será a las 19:30. Todo ellos prometen ser espectaculares, creando una nueva experiencia en una ciudad ya conocida por su decoración navideña. Este espectáculo se podrá disfrutar en la zona del puerto: Palmeras de las Sorpresas, Muelle Uno, Plaza de la Marina y Gibralfaro.

Proyecciones navideñas en la Catedral

En la catedral también se podrá disfrutar de proyecciones sobre sus muros con escenas navideñas. Estas proyecciones se podrán ver desde el día 27 de diciembre al 4 de enero a las 18:30 horas, a las 20 y a las 22, excepto los días 24 y 31 de diciembre. La duración del espectáculo completo será de unos 10 minutos y se podrá disfrutar desde los exteriores de la catedral.

Lo último en Navidad

Últimas noticias