El ex jugador del Barcelona reaccionó al tweet de Arbeloa

El independentista Marc Crosas carga contra Arbeloa: «Con lo que tú pegaste… Ten dignidad»

El independentista y ex jugador del Barcelona, Marc Crosas, no tardó en reaccionar al mensaje de Álvaro Arbeloa en las redes sociales sobre la polémica por el VAR en el Camp Nou. El que fuera lateral del Real Madrid lamentó que el gol de Luis Suárez no fuera revisado por el VAR pese a que el delantero arrolló al portero del Leganés

El independentista Marc Crosas carga contra Arbeloa: «Con lo que tú pegaste… Ten dignidad»
Marc Crosas, durante un encuentro amistoso con el Barcelona en 2008 (Getty)

El ex jugador del FC Barcelona, Marc Crosas, no tardó en reaccionar al mensaje de Álvaro Arbeloa en las redes sociales por la polémica del VAR en el Camp Nou. El que fuera lateral del Real Madrid y ahora embajador del club lamentó que no se revisara una acción en la que Luis Suárez arrolló al portero del Leganés para poner el 2-1 en el marcador. Crosas no tardó en responderle.

Arbeloa señaló en Twitter al término del encuentro:  «Nos las prometíamos muy felices con el VAR pero ni por esas. Les da igual. Pasamos de un ‘¿Qué más quieres que te dé?’ a ‘Todo ok, José Luis» y se quedan tan tranquilos, oye», comentaba el que fuera defensa del conjunto blanco.


Un mensaje que pronto obtuvo la respuesta de Marc Crosas.  «Con lo que llegaste a pegar en esa final de Copa del Rey que ganaste gracias a un golazo de CR7, deberías tener prohibido hablar de árbitros y de teorías conspirativas. Ten dignidad. Gracias», le respondió el ex jugador del equipo azulgrana.

La jugada generó mucha polémica y crispó al Leganés. Uno de sus jugadores, Recio, habló sin tapujos al término del encuentro. «En el campo he visto falta, gente del equipo también lo dice”, comenzó diciendo el jugador pepinero en la entrevista a pie de campo tras el pitido final. “Jode. Da más rabia porque hay VAR y se equivocan, teniendo una pantalla y viéndola cinco minutos”, añadía el centrocampista del Leganés.

En cambio para Ernesto Valverde, Cuellar fingió. “Es un gol como un piano y le han atendido para el qué dirán”, llegó a decir el entrenador del FC Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias