SEGÚN INFORMAN DESDE FRANCIA

El PSG se plantea pagar la cláusula de Busquets

Busquets
Busquets celebra un gol con el Barcelona. (AFP)

El PSG vuelve a fijarse en una de las estrellas del Barcelona. El conjunto francés quiere reforzar su centro del campo y el presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi, parece empeñado en hacerse con los servicios de Sergio Busquets, estando dispuestos incluso a pagar los 200 millones de euros de su cláusula de rescisión, según informan en Francia.

Jonathan Beilin, conocido intermediario que trabaja con grandes clubes, entre ellos el PSG, lo aseguró en declaraciones que recogen varios medios franceses. «Nasser sueña con traer a Busquets, aunque después de lo de Neymar parece imposible». La alternativa al fichaje del internacional español, que parece no dejará salir el Barça si no es por la cláusula, sería N´golo Kanté, centrocampista francés del Chelsea.

Busquets renovó la temporada pasada su vinculación con el Barcelona, firmando un nuevo contrato que finaliza el 30 de junio de 2021 y a pesar de que la voluntad del jugador es acabar su carrera de azulgrana, como ha comentado en varias ocasiones, los millones del PSG podrían hacerle cambiar de opinión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias