Liga Santander 2019-2020

Barcelona – Sevilla: Resultado, goles y resumen del partido de fútbol hoy, en directo | Liga Santander

Victoria del Barcelona en el partido de hoy en directo de la Liga Santander frente al Sevilla. El Barça consigue los tres puntos tras colocar el 4-0 en el resultado del partido de hoy Barcelona - Sevilla.

Crónica: Una goleada con trampa

Resultado Barcelona - Sevilla: 4-0

Barcelona – Sevilla: Resultado, goles y resumen del partido de fútbol hoy, en directo | Liga Santander
Barcelona -Sevilla: Partido de hoy de Liga Santander, en directo
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 22:58 Ya tienes disponible la crónica del Barcelona 4-0 Sevilla: 'Una goleada con trampa'.22:57 FINAL. Duro correctivo para el Sevilla. En la segunda parte salieron con claras intenciones de recortar y tampoco se encontraron con el gol. De Jong evidenció una falta de puntería brutal. Tres goles en siete minutos sentenciaron el partido y Messi hizo el suyo de falta en la segunda mitad. La victoria plácida del Barcelona quedó empañada por las dos expulsiones del final. Araujo vio la roja por una falta cuando era el último defensa y Dembélé por algo que el dijo a Mateu Lahoz. Al final, el Barça se pone segundo, con 16 puntos, mientras que el Sevilla se queda sexto con 13.22:53 Minuto 90+3. Mete una mano Ter Stegen y llegamos al final del partido. BARCELONA 4-0 SEVILLA.22:50 Minuto 90+1. Tres de descuento.22:49 Minuto 91. Amarilla ahora para Banega.

    22:47 Minuto 88. ¡DOBLE EXPULSIÓN EN EL BARCELONA! ¡ARAUJO Y DEMBÉLÉ A LA CALLE! Se iba Chicharito en solitario cuando le hizo falta Araujo, que era el último defensa. Vio la roja directa el defensor. Dembélé se acerca al árbitro haciéndole aspavientos y le muestra la roja directa. Tambien ve la amarilla Busquets.22:45 Minuto 87. ¡PARADÓN DE VACLIK! Messi para Suárez y enorme remate que salva el meta.22:44 Minuto 85. Amarilla para Piqué, que se perderá el partido ante el Eibar y llegará limpio al Clásico.22:43 Minuto 84. ¡LO QUE HA ESTADO A PUNTO DE HACER RAKITIC! Toca de tacón con Suárez, que se la devuelve e intenta una vaselina. Se marcha por encima de la portería de Vaclik.22:37 Minuto 78. ¡GOLAAAAAAAZO DE LEO MEEEEESSIIIIIIII! ¡GOL GOL GOL GOL DEL BARÇAAAA! Falta de las que le gustan a él. No pudo en la primera oportunidad que tuvo, en la primera mitad y la mete ahora. Primer gol en Liga. BARCELONA 4-0 SEVILLA.

    22:32 Minuto 73. Último cambio en el Barcelona. Se va Todibo y entra Araujo.22:28 Minuto 70. Cambio en el Barcelona. Se marcha Arturo Vidal y entra Ivan Rakitic.22:26 Minuto 68. ¡VAYA BALÓN DE VIDAL Y VAYA FALLO DE DEMBÉLÉ! Se la deja para fusilar con todo a favor y la manda al segundo anfiteatro.22:24 Minuto 65. Último cambio de Lopetegui. Entra Chicharito y se va Luuk de Jong.22:23 Minuto 64. Cambio en el Barcelona. Se marcha Arthur y entra Busquets. Quiere el control Valverde.

    22:22 Minuto 64. Amarilla a Suárez por protestar una falta sobre Carriço.22:18 Minuto 60. ¡VAYA MANO DE VACLIK! Evita el golazo de Messi, que empezó a irse de los sevillistas como si fuesen conos. Reclamaba falta de Vidal el Sevilla, sobre un jugador que salió al encuentro de Messi.22:17 Minuto 58. ¡ARRIBA OCAMPOS! Aprieta el Sevilla, que no se da por vencido.22:11 Minuto 52. Disparo de Reguilón que atrapa Ter Stegen. Sigue generando el Sevilla, que no puede aún meter mano a este Barça.22:10 Minuto 52. Centro ahora de Navas y De Jong que toca con el pecho para nadie.

    22:08 Minuto 49. ¡AL PALO LUUK DE JONG! Madre mía. Se la roba en la frontal a Arthur y dispara con todo a favor a gol. Se encuentra con el poste. Está gafado el holandés.22:05 Minuto 47. Balón al espacio para Dembélé, que toca y se va en velocidad, pero Diego Carlos se anticipa en carrera y evita el peligro.22:04 Minuto 46. ¡EN JUEGO EN EL CAMP NOU! BARCELONA 3-0 SEVILLA.22:03 DESCANSO. Doble cambio en el Sevilla. Entran Munir y Jordán y se quedan en el vestuario Nolito y Óliver Torres.21:57 DESCANSO. Primera mitad en la que el Sevilla puso el fútbol y el Barcelona los goles. Duro correctivo para los de Lopetegui al descanso, después de lo visto sobre el césped. El Barça sufrió y mucho durante media hora. Ter Stegen salvo un gol cantado y Luuk de Jong no quiso poner a los suyos por delante hasta en dos ocasiones. Las constantes internadas de Ocampos volvieron loco a Piqué y los azulgranas evidenciaban bastantes problemas por arriba. Sin embargo, Suárez, Vidal y Dembélé aprovecharon tres jugadas casi seguidas para poner a los culés 3-0 en siete minutos. Veremos si los sevillistas son capaces de no perderle la cara al partido y reengancharse o si el Barcelona amplía sus diferencias en estos segundos 45 minutos.

    21:48 Minuto 45+1. DESCANSO EN EL CAMP NOU. BARCELONA 3-0 SEVILLA.21:47 Minuto 45. Un minuto de descuento.21:46 Minuto 45. Balón en profundidad de Dembélé buscando la carrera de Suárez, pero llega antes Vaclik.21:42 Minuto 41. Cambia de banda Reguilón para Ocampos, que la pega y su disparo se va muy desviado.21:40 Minuto 39. De cabeza ahora Nolito. Atrapa Ter Stegen sin problemas.

    21:38 Minuto 37. Increíble el castigo para un Sevilla que ha sido muy superior en los primeros 27 minutos y que en cosa de ocho se ha encontrado con tres goles en contra.21:36 Minuto 35. ¡GOOOOL DEL BARCELONAAAAAA! ¡GOOOOOOL DE DEMBÉLÉ! SENTENCIA EL BARÇA. Roba Arthur en la salida del Sevilla, abre para Dembélé, que recorta y bate a Vaclik. BARCELONA 3-0 SEVILLA.21:34 Minuto 32. Lo revisa el VAR por posible fuera de juego de Vidal pero Diego Carlos habilitaba. Balón de Messi en profundidad y el chileno que hace de las suyas en el área. Cómo se le ha escapado el partido al Sevilla en poco menos de cinco minutos.21:33 Minuto 32. ¡GOOOOOOL DEL BARCELONAAAAA! ¡¡GOOOOL GOL GOL GOL GOOOOL DE ARTURO VIDAL!! BARCELONA 2-0 SEVILLA.21:31 Minuto 30. Cómo ha cambiado el guion. El Sevilla llegando con mucha claridad a la meta de Ter Stegen y De Jong no ha acertado en dos clarísimas. Llega por primera vez el Barcelona y hace un golazo. La diferencia de tener un auténtico killer. Veremos cómo se reponen los de Lopetegui, que estaban siendo superiores.

    21:29 Minuto 27. ¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONAAAAA! ¡ESTE NO PERDONA! ¡GOL GOL GOL GOOOOOL DE LUIS SUÁREZ! Remata de chilena/medio tijera un centro de Semedo desde la izquierda. Superior el Sevilla, que ha perdonado y -como casi siempre en el fútbol- termina pagándolo. BARCELONA 1-0 SEVILLA.21:28 Minuto 26. ¡LO QUÉ HA FALLADO LUUK DE JONG! Centro de nuevo de Ocampos al segundo, llega el holandés y remata de cabeza picándola al suelo, a dos metros de la portería, y la manda por encima del larguero. ¡PERDONA EL SEVILLA!21:25 Minuto 24. ¡Qué centro de Navas! Buscaba el remate de De Jong u Ocampos, que estaban en el área. Finalmente despejó Piqué.21:23 Minuto 22. Amarilla para Reguilón, por una falta sobre Leo Messi.21:19 Minuto 18. ¡A PUNTO DE MARCAR LUUK DE JONG! ¡La que ha tenido el Sevilla! Córner botado al segundo palo donde aparece el delantero, que remata forzado y mal, pero ninguno de sus dos compañeros pueden meter la pierna para empujarla.

    21:18 Minuto 17. Dembélé para Vidal en el área y este toca con Piqué, que se perfila y cuando va a disparar se encuentra con Vaclik, que se anticipó.21:16 Minuto 15. Balón de Messi ahora buscando a Arthur por encima de las dos últimas líneas y se le escapa el control al mediocentro.21:13 Minuto 12. ¡SALVA TER STEGEN! ¡Vaya balón de Ocampos! Apura línea ante Piqué, la pone muy fuerte al área pequeña donde remata de primeras De Jong y Ter Stegen mete la mano salvadora, mostrando unos espectaculares reflejos, para enviarla a la esquina. Qué porterazo.21:12 Minuto 10. Semedo se incorporó desde la izquierda y puso un centro, que se pasea por el área de Vaclik.21:11 Minuto 9. Primeros minutos en el Camp Nou con acercamientos en las dos áreas, pero sin excesivo peligro. Ahora Navas quiso ponerla, pero el balón se pierde por línea de fondo. Se pasó de fuerza el lateral.

    21:05 Minuto 3. Centro de Ocampos que rebota en Piqué y se le complica a Ter Stegen.21:02 Minuto 1. ¡RUEDA EL BALÓN EN EL CAMP NOU! Barcelona 0-0 Sevilla.21:00 Arbitra el encuentro Mateu Lahoz, que estará asistido en el VAR por Iglesias Villanueva.20:59 ¡SALTAN AL TERRENO DE JUEGO LOS 22 PROTAGONISTAS! En breve arranca este Barcelona - Sevilla.20:55 Todo preparado en el Camp Nou para que arranque el último partido de la jornada 8 de LaLiga Santander entre el FC Barcelona y el Sevilla FC.

    20:47 El FC Barcelona contará con un Messi que cada vez está más en forma. En frente tendrá a su víctima favorita. Números demoledores los que presenta el astro argentino ante el conjunto sevillista. 36 goles y 18 asistencias en 35 encuentros disputados ante el Sevilla. Casi nada.20:42 Hace más de nueve años que el Sevilla no gana en el Camp Nou. Para encontrar un triunfo de los hispalenses en casa del Barça hay que remontarse a enero de 2010, cuando vencieron 1-2 en cuartos de Copa. En Liga, habría que irse hasta la 2002-03, cuando los de Nervión vencieron 0-3, en la que Van Gaal dirigía a los barcelonistas. 20:37 Por su parte, en el Sevilla sorprende la suplencia de Jordán en el once. Lopetegui sólo introduce un cambio respecto a lo visto el pasado fin de semana pasado ante la Real Sociedad y es el de Koundé por Carriço.20:33 Salta el Barcelona a calentar. Lo hacía desde hace unos minutos el Sevilla.20:30 Sorprende la ausencia de Busquets en el once del Barcelona. El pasado miércoles fue el sacrificado por Valverde ante el Inter y el equipo remontó, por lo que hoy pone a De Jong al mando, junto con Arthur Melo. También prescinde de Griezmann en ataque, dando entrada a Dembélé. En defensa, la baja de Umtiti y de Lenglet da la titularidad a Todibo.

    20:25 El conjunto barcelonista no puede fallar ante un sólido Sevilla. De hacerlo, el Real Madrid podría alejarse hasta los cinco puntos y que dispararía de nuevo las dudas antes del largo parón de selecciones.20:20 El Barça cuenta sus cuatro partidos disputados en el Camp Nou esta temporada por victorias. Tres en Liga, ante Betis, Valencia y Villarreal, y otro en Champions frente al Inter de Milán. Ahora reciben a un Sevilla que perdió en su última salida, contra el Eibar, pero que lleva cuatro victorias este curso a domicilio, ante Qarabag, Alavés, Granada y Espanyol.20:12 En el Sevilla, Julen Lopetegui sale con: Vaclik, Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Banega, Fernando, Oliver Torres; Ocampos, Nolito y De Jong. 20:09 Por el FC Barcelona sale: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Todibo, Semedo; Arthur, De Jong, Vidal; Messi, Dembélé y Suárez. 20:05 Partidazo en el Camp Nou entre Barcelona y Sevilla en el que ya tenemos alineaciones. Vamos con ellas.

    20:00 ¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN DEL BARCELONA - SEVILLA! LaLiga Santander llega al parón internacional de octubre, pero antes nos regala un auténtico partidazo para cerrar la octava jornada del campeonato. Con el Real Madrid como líder, con 18 puntos, ambos conjuntos tratarán de recortar distancias a los de Zidane y ponerse a dos. Empatados a 13 puntos, viven en puestos europeos (5º y 6º), pero la victoria les llevaría a ambos saltar hasta la segunda plaza.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias