Messi y Bartomeu no estuvieron presentes

El Barcelona realiza su tradicional ofrenda floral en la Diada con Piqué a la cabeza

La comitiva del Fútbol Club Barcelona realizó la tradicional ofrenda floral del club en la Diada de Cataluña. Gerard Piqué lideró la ofrenda del equipo culé junto a Juan Carlos Navarro y niños de la La Masía.

El Fútbol Club Barcelona fue uno de los clubes que realizó una ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova, con motivo de la celebración del Día de Cataluña. El vicepresidente primero de la entidad, Jordi Cardoner, y Gerard Piqué, uno de los capitanes del primer equipo de la sección de fútbol, fueron los encargados de liderar la comitiva del Barça en la Diada, en la que el club celebra el centenario de su primera participación y donde se echó de menos la presencia del primer capitán del Barça, Leo Messi.

Piqué acudió a la ofrenda floral, realizada en primera persona junto a chavales de La Masía y Juan Carlos Navarro, este en representación de la sección de baloncesto del club. El central azulgrana se marchó después al entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El vicepresidente primero del Barcelona, Jordi Cardoner, habló en nombre del club en la Diada. "Este año conmemoramos el centenario de la presencia de nuestra entidad en este acto. El club decidió unirse ya que se trata de una fiesta de país, en la que siempre nuestro club se ha significado".

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .