El Barcelona no se da por vencido y presentará una última oferta por Lewandowski
El culebrón Lewandowski continúa. Este viernes se ha publicado un nuevo episodio del serial Bayern vs Barça. El club bávaro no da su brazo a torcer y continúa firme en su idea de retener al delantero polaco salvo que el conjunto azulgrana alcance sus pretensiones. En ese sentido, las últimas informaciones apuntan a que el club azulgrana presentará una cuarta y última oferta por el jugador este viernes para intentar cerrar su contratación.
Desde las oficinas del Camp Nou se preparan para presentar la cuarta propuesta, y esperan que la definitiva, por Robert Lewandowski. Esa oferta se acercaría a los 50 millones fijos que pide el Bayern, después de que la última (40+10) fuese rechazada por el conjunto germano. Mientras tanto, el futbolista se ha presentado a la pretemporada con el resto de sus compañeras a la espera de que se resuelva su salida.
Hubo rumores sobre la posibilidad de que el polaco se declarase en rebeldía y no acudiera a la pretemporada cuando estaba citado, para intentar forzar su salida del cuadro bávaro. Pero no fue así. Lewandowski acudió a la ciudad deportiva como estaba previsto y se ejercita con el resto de sus compañeros con total normalidad, tal y como esperaban desde el Bayern.
«No, no tenía ninguna duda de que Robert se presentaría a los entrenamientos. Es un gran profesional, lo conozco muy bien. Nunca he temido por una posible ‘huelga’», comentó Salihadmizic en una entrevista en Bayern Insider, podcast del periodista de Bild Christian Falk. Este mismo medio ha desvelado que el Barça está preparando una ofensiva final para fichar al polaco que presentará este viernes.
Tras la llegada de Raphinha y la renovación de Dembélé, Lewandowski se ha convertido en el objetivo número uno del Barcelona. El delantero ya ha comunicado al Bayern su intención de no cumplir el año que le resta de contrato, su objetivo es cambiar de aires y poner rumbo hacia la Ciudad Condal en busca de una nueva aventura a las órdenes de Xavi pero para ello el Barça debe alcanzar la cifra que piden los alemanes para desbloquear la negociación.