Liga Santander 2018-2019

Barcelona – Levante: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El FC Barcelona recibe al Levante este sábado en el Camp Nou. El partido, correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander puede confirmar el título del conjunto azulgrana de forma matemática. Para ello deberán igualar el resultado que consiga el Atlético.

barcelona levante
El Barcelona podría ser campeón contra el Levante con un triunfo.
Hugo Carrasco

El FC Barcelona recibe al Levante este sábado en el Camp Nou, en un partido que puede confirmar de forma matemática el título de Liga. A las 20:45 horas comenzará el duelo, correspondiente a la jornada 35 de Primera división. Para cantar el alirón, los de Valverde deberán igualar el resultado obtenido por el Atlético de Madrid horas antes. En caso de que los de Simeone pierdan, los culés saltarán al césped ya como campeones.

En frente tendrán a un Levante que se juega la permanencia. Los de Paco López dieron un gran paso venciendo en la ultima jornada al Betis por un contundente 4-0. Ahora mismo se encuentran tres puntos por encima del Girona, que marca la zona roja.

Luis Rubiales estará en el palco para presenciar el encuentro entre los catalanes y sus ex. Si el Barça sale campeón, el presidente de la Federación entregará el trofeo que acredita como tal a los azulgranas.

Para el partido se espera que Valverde rote pensando en las semifinales de Champions ante el Liverpool. Eso sí, Messi apunta al once, tras jugar media hora frente al Alavés en el último partido. Descansarían hombres como Sergi Roberto, Piqué o Suárez.

El once con el que el Txingurri podría partir de inicio sería el formado por: Ter Stegen; Semedo, Lenglet, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Dembélé, Messi y Coutinho.

Por su parte, el Levante podría introducir ligeros cambios respecto a lo visto frente al Betis. Rochina y Roger Martí podrían regresar en lugar de Campaña y Borja Mayoral. Saldría Paco López con: Aitor; Coke, Vezo, Rober Pier, Toño; Campaña, Vukcevic, Rochina; Jason, Morales y Roger.
El Barcelona – Levante dará comienzo el sábado a las 20:45 horas. El partido podrá seguirse a través de la televisión por Movistar Partidazo, mientras que por Internet podrán seguir el desarrollo del encuentro mediante la retransmisión en directo online de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias