Liga Santander

Barcelona – Getafe en directo | Resultado, resumen y goles del partido de Liga Santander

Así ha quedado el Barça - Getafe en el partido de Liga

El Barcelona se impuso por 1-0 al Getafe en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander

La crónica: Pedri evita el desastre

El VAR perdonó la expulsión a Dembélé tras una feísima entrada sobre Alderete

  • Actualizar
  • El Barcelona se impuso por 1-0 al Getafe en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander. El solitario tanto de Pedri, que aprovechó el único error de los madrileños, permite a los hombres de Xavi Hernández afianzarse en el liderato de la clasificación del campeonato. Así te hemos contado en  OKDIARIO en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de este apasionante Barcelona – Getafe.

    Barcelona – Getafe: resultado, goles y minuto a minuto

    ¡Final!

    El colegiado hace sonar su silbato y eso significa que el choque ha acabado. El Barcelona se lleva los tres puntos.

    Minuto 90+3

    Falta que Seoane metió en el área y Latasa se impone a Busquets, pero el balón va fácil para Ter Stegen.

    Minuto 90+2

    El público del Camp Nou, casi 80.000 personas, corea el nombre de Gavi.

    Minuto 90

    ¡Se añaden 5 minutos al partido!

    Minuto 90

    Disparo de Ansu Fati que se fue a las nubes.

    Minuto 86

    El córner que tuvo el Barcelona lo acabó desperdiciando Jordi Alba con un disparo que mandó al tercer anfiteatro.

    Minuto 85

    ¡¡David Soria!! El guardameta del Getafe detuvo un disparo de Kessié tras un contragolpe rapidísimo del cuadro azulgrana.

    Minuto 84

    Triple cambio en el Getafe. Se van Iglesias, Ünal y Milla y entran Gastón Álvarez, Latasa y Seoane. All-in ya de Quique Sánchez Flores.

    Minuto 82

    Amarilla para Enes Ünal por golear a Busquets en la cara durante un salto.

    Minuto 81

    ¡Fuera de juego! Jordi Alba dejó solo a Ansu Fati, pero el joven futbolista falló en el mano a mano con David Soria. A pesar de ello había posición antirreglamentaria

    Minuto 77

    Más sustituciones. Marcos Alonso entra por Sergi Roberto y en el bando visitante Portu ocupa el lugar de Borja Mayoral, que estaba tocado.

    Minuto 74

    ¡Casii! Buen centro de Damián Suárez y Borja Mayoral no consigue rematar bien a portería después de ganarle a Eric García por arriba.

    Minuto 73

    Koundé despejó el saque de esquina que botó el Getafe.

    Minuto 72

    Pérdida de balón del Barcelona en su propio campo, pero tras varios toques y un centro Koundé acabó despejando a córner.

    Minuto 68

    Amarilla para Dembélé por una dura entrada sobre Alderete. Se duele el central del cuadro azulón. La acción puede ser de roja perfectamente.

    Minuto 65

    Pase muy largo de Ansu Fati a Jordi Alba y el linier levanta el banderín para marcar fuera de juego del lateral zurdo.

    Minuto 62

    Dos cambios en el Camp Nou. Se va Algobia y entra Gonzalo Villar en el Getafe. Por parte del Barcelona Kessié sustituye a Raphinha.

    Minuto 59

    ¡Nueva ocasión del Barça! Está Ansu Fati muy fallón y ahora no pudo finalizar una buena oportunidad que cortó Alderete. En la segunda jugada Dembélé mandó fuera su disparo.

    Minuto 57

    ¡Uyyy! Centro muy bueno de Raphinha para Ansu Fati, pero Domingos Duarte se tiró en plancha en plan Superman para evitar que el delantero culé rematase a bocajarro e hiciese lo que podía ser el 2-0.

    Minuto 56

    La mueve el Barça en campo rival, pero la muralla del Getafe sigue bordeando todo el área de David Soria sin dejar ni un hueco a los culés.

    Minuto 53

    Buen pase de Pedri al hueco para Ansu Fati, pero el canterano culé no fue capaz de controlar el balón y se trastabilló.

    Minuto 50

    El planteamiento del Getafe continúa siendo similar con todo el equipo defendiendo en su campo. Ahora entre David Soria y Milla los que evitaron una ocasión clara del Barça.

    Minuto 48

    El saque de esquina del Getafe lo despejó el Barça. Hubo otra falta de Gavi sobre Milla, pero el colegiado no la señaló.

    Minuto 47

    Centro de Mayoral que se envenenó y que tuvo que mandar Ter Stegen a córner.

    En juego de nuevo

    ¡Comenzó el segundo acto en el Camp Nou! Sacó el Barcelona de centro. Siguen venciendo los de Xavi Hernández por 1-0. Entraron Jordi Alba y Eric García por Balde y Christensen.

    La segunda parte

    Vamos a ver qué sucede en el segundo acto con el Getafe necesitado de sumar puntos, por lo que podría verse al equipo de Quique Sánchez Flores arriesgando más.

    ¡Descanso!

    Suena el pitido del colegiado en el Camp Nou y los dos equipos se marchan a vestuarios.

    Minuto 45+2

    Córner que metió Raphinha y que Damián Suárez despejó a saque de esquina de nuevo. En el segundo repelió el peligro Duarte en el punto de penalti

    Minuto 45

    Se añaden dos minutos al primer tiempo.

    Minuto 44

    Amarilla para Alderete por una entrada sobre Ousmane Dembélé.

    Minuto 43

    ¡¡Uyyy!! Centro muy fuerte de Carles Aleñá al que no llega Borja Mayoral en el segundo palo.

    Minuto 43

    Centro de Balde que despeja Duarte cuando Ansu Fati se preparaba para disparar a bocajarro.

    Minuto 41

    ¡¡Ter Stegen!! Vaya paradón del alemán, que aguantó un mano a mano con Borja Mayoral y acaba salvando lo que hubiera sido el empate. El error en la jugada fue de Pedri, que con un pase atrás permitió esa ocasión clarísima para el Getafe al regalarle el cuero al delantero rival.

    Minuto 40

    Saque de esquina a favor del Barcelona, el primero del partido. No levantó el balón Pedri y la zaga del Geta lo despejó en el primer palo.

    Minuto 38

    Vamos a ver cómo reacciona el Getafe en estos últimos minutos del primer acto tras este primer golpe que han recibido.

    Minuto 34

    ¡Goool del Barcelona! ¡Goool de Pedri! Mala salida de balón del conjunto visitante. La roba el Barça y monta una contra rápida que terminó con un centro de Raphinha y con el canario empujando el cuero al fondo de la red batiendo a David Soria.

    Minuto 32

    Otra llegada del Getafe… y otra vez en fuerza de juego.

    Minuto 30

    Nuevo disparo del Barcelona y otra vez desde fuera del área. Gavi probó fortuna y esta vez David Soria pudo blocar el cuero.

    Minuto 29

    Gran acción de Gavi, que se la dio a Raphinha, pero la defensa azulona cerró rápidamente al brasileño, que ha intercambiado la banda con Dembélé, y el Barça perdió la posesión del cuero.

    Minuto 25

    Falta que el Getafe intenta meter en el área del Barcelona, pero Domingos Duarte estaba en fuera de juego.

    Minuto 23

    Llegada del Barcelona, pero Ansu Fati no se mostró con mucha confianza en disparar y prefirió controlar, lo que permitió al Getafe cortar la acción.

    Minuto 21

    Centro de Raphinha y otra vez que no hay nadie. Se nota la ausencia de Lewandowski.

    Minuto 18

    Galopada de Juan Iglesias por le costado izquierdo del Getafe, pero la acabó perdiendo y, además, era fuera de juego.

    Minuto 16

    Centro de Dembélé que no encuentra a ningún compañero como rematador.

    Minuto 14

    Intentó Dembélé una acción individual, pero le robó el cuero Milla.

    Minuto 12

    Reclama tarjeta amarilla el Getafe para Gavi por una dura entrada sobre Luis Milla. Parece cartulina clara.

    Minuto 10

    Aprieta bastante el Barcelona y el Getafe intenta aguantar defendiendo con los once futbolistas en campo propio.

    Minuto 7

    ¡Despejó Soria! Buen disparo de Dembélé, ajustado al palo, pero fácil para que el guardameta del Getafe metiese los puños para evitar el tanto azulgrana.

    Minuto 5

    Se para el partido porque David Soria y Djené han chocado y ambos se quedan en el suelo doliéndose. Les atienden los servicios médicos del Getafe.

    Minuto 4

    ¡Gol anulado al Getafe! Borja Mayoral se la dio a Enes Ünal, que falló el primer mano a mano y el que fuera canterano del Real Madrid recogió el rechace y lo envió al fondo de la red, pero el turco estaba en posición antirreglamentaria.

    Minuto 2

    Primeros minutos muy tranquilos. Ambos conjuntos probaron a enviar pases en largos a sus delanteros pero ninguno llegó a buen puerto.

    ¡Comienza el choque!

    En marcha ya el Barcelona – Getafe en el Camp Nou de la jornada 18 de la Liga Santander. Sacó de centro el cuadro de la capital de España.

    Pasillo

    Salta el Getafe primero al verde para hacerle el pasillo al Barcelona por proclamarse campeón de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

    5 minutos

    ¡En nada arranca este Barcelona – Getafe! Los futbolistas saltan ya al terreno de juego para prepararse de cara al choque que van a protagonizar en el césped del Camp Nou.

    Arnau Martínez

    El lateral derecho del Girona es uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid, pero el Barcelona y el Real Madrid también están metidos en la operación para hacerse con los servicios del joven futbolista que en este 2023 cumplirá 20 años. Todos los detalles, aquí.

    La Copa del Rey

    El Barcelona tendrá que enfrentarse a la Real Sociedad el próximo miércoles en los cuartos de final de la Copa del Rey. Antes, en los octavos, le metió una manita al Ceuta, el único equipo de Primera RFEF que quedaba en el torneo. Puedes leer la crónica aquí.

    Dani Alves

    Una de las noticias de estos días ha sido la detención de Dani Alves por riesgo de fuga tras cometer un presunto abuso sexual. Xavi fue cuestionado por ello en rueda de prensa y el entrenador del Barcelona reconoció estar en shock. Todas sus declaraciones, en este enlace. 

    La Supercopa de España

    Este domingo ha sido un buen día para el Barcelona, que ha visto como el primer equipo femenino ha logrado imponerse por 3-0 en la final de la Supercopa de España a la Real Sociedad en Mérida. La crónica del encuentro, pinchando aquí.

    Memphis Depay

    El fichaje del futbolista holandés por el Atlético de Madrid parece una contratación que responde más a un aspecto económico que al deportivo. Todo el análisis de Ramón Álvarez de Mon, pinchando en este enlace. 

    Yannick Carrasco

    Mucho se habló ante la posibilidad de que Carrasco dejara el Atlético para irse al Barcelona en la operación Memphis, pero finalmente lo único que consiguieron sacar los azulgranas fue el asegurarse una opción preferencial. Todos los detalles de la operación, aquí.

    Xavi Hernández

    El técnico del Barcelona habló en la rueda de prensa previa a este choque frente al Getafe. Xavi comentó la actualidad azulgrana, analizó al rival y también se mostró pesimista ante la posibilidad de que lleguen nuevos jugadores en este mercado de invierno. Todas sus palabras, en este enlace. 

    La hora de Ansu Fati

    El joven delantero del Barcelona parece que está dejando atrás ya todos aquellos problemas de lesiones que viene arrastrando desde hace dos años y hoy, frente al Getafe, es el elegido por Xavi Hernández para sustituir al sancionado Lewandowski. Puedes leer la mejor previa de este partido pinchando aquí.

    Once del Getafe

    El conjunto azulón ya ha dado a conocer los once elegidos por Quique Sánchez Flores para intentar tomar el Camp Nou. El técnico del Getafe cada vez está siendo más discutido y puede que se la esté jugando. Esta es la alineación del Getafe: Soria; Damián, Djené, Duarte, Alderete, Iglesias; Algobia, Milla,Aleñá; Ünal, Mayoral.

    Alineación del Barça

    Ya conocemos a los once elegidos por Xavi Hernández para intentar vencer al Getafe en el e Camp Nou. La principal novedad es que Ansu Fati hará de Robert Lewandowski. Esta es la alineación del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Christensen, Balde; Busquets, Gavi, Pedri; Raphinha, Dembélé, Ansu Fati. 

    Dónde ver por televisión el Barcelona – Getafe

    El Barcelona – Getafe de la jornada 18 de la Liga Santander del Camp Nou será retransmitido en directo por televisión a través de Movistar La Liga. Si se quiere ver el choque en streaming y en vivo online se puede hacer mediante la aplicación de Movistar+.

    A qué hora es el Barcelona – Getafe

    El partido Barcelona – Getafe comenzará a las 18:30 horas en el Camp Nou, pero si estás en las Islas Canarias este choque que corresponde a la jornada 18 de la Liga Santander arrancá a las 17:30 horas.

    El liderato

    ¡Muy buenas tardes a todos! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de este Barcelona – Getafe de la jornada 18 de la Liga Santander que se juega en el Camp Nou. La intención de los de Xavi Hernández es ganar para seguir consolidándose en el liderato de la tabla clasificatoria.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias