Tenía que jugar contra Zenit y CSKA en la Euroliga

El Barcelona cancela su viaje a Rusia: no jugará contra Zenit y CSKA

El Barcelona ha confirmado a través de un comunicado oficial que el equipo de baloncesto no viajará a Rusia para medirse al Zenit de San Petersburgo en la Euroliga

Pitada monumental a los independentistas del Barça en la final de Copa

Nikola Mirotic
Nikola Mirotic, en su último partido con el Barça. (@FCBbasket)
Pedro Antolinos

El Barcelona no viajará a Rusia para medirse al Zenit de Sant Petersburgo en la Euroliga. El equipo culé confirmó en un comunicado oficial que cancelan su viaje después de la invasión y bombardeo de Rusia a Ucrania de las últimas horas.

«Informamos que, a raíz de las informaciones aparecidas en las últimas horas sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el FC Barcelona ha decidido no viajar hoy hacia San Petersburgo. Esta tarde están previstas reuniones diversas con las partes implicadas y se acabará tomando una decisión al respecto en las próximas horas. Recordamos que el equipo tiene dos partidos en tierras rusas, este viernes contra el Zenit de San Petersburgo y este próximo domingo en Moscú, en la pista del CSKA», afirmó el Barcelona en un comunicado.

En la mañana de este jueves la Euroliga había comunicado al Barça que debería viajar a Rusia dándoles garantías para «poder entrar y salir» del país, a pesar del conflicto bélico en Ucrania. Finalmente, en el club culé han tomado la decisión de no viajar para los duelos ante el Zenit de este viernes y el domingo ante el CSKA en Moscú.

Lo último en Deportes

Últimas noticias