El Barça borra a Dembélé del cartel promocional contra el Levante

El Barça borra a Dembélé del cartel promocional contra el Levante
Dembélé posa en el Camp Nou. (AFP)

Los aficionados del Barcelona pueden haberse quedado sin regalo de Reyes. «Comparte la magia de los Reyes y no te pierdas el retorno de Dembélé al Camp Nou». Ese era el mensaje del cartel promocional del Barça para el partido del próximo 7 de enero ante el Levante… un cartel que ha cambiado de protagonista en las últimas horas.

Todo apuntaba a que Dembélé volvería a los terrenos de juego después del parón de Navidad, es más, muchos especulaban que su vuelta podría darse en el partido de Copa del 4 de enero ante el Celta… pero parece que su regreso aún no está previsto.

Sorprendentemente, el club ha retirado al francés del cartel promocional del partido lo supone que la vuelta del jugador tendrá que esperar.

Cartel promocional Barça-Levante

El azulgrana lleva apartado del equipo desde el pasado mes de septiembre cuando se lesionó en el Coliseum. El gran fichaje del Barça jugaba su primer partido como titular en Liga y se rompió intentando dar un taconazo en el minuto 25.

Dembélé sufrió una rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda de la que ya ‘parece’ estar recuperado. Después de tres meses y medio, ya se ha visto al francés realizar algunos entrenamientos con el primer equipo durante este mes. A pesar de eso, tanto Valverde como el club, prefieren ser cautos y no correr riesgos forzando su regreso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias