SE CUMPLEN SIETE MESES DESDE SU LESIÓN

Cuenta atrás para el regreso del Increíble Llull

dm-el-milagro-del-increible-llull-interior

Después de la tormenta el sol siempre vuelve a brillar, y Sergio Llull está empezando a ver los primeros rayos tras su lesión. Se cumplen siete meses desde que se lesionó con la selección en la preparación del Eurobasket. El diagnóstico inicial dejaba al jugador fuera de la pista hasta al menos ocho meses. Sin embargo, el menorquín podría recortar plazos.

El jugador continúa quemando etapas en su recuperación y en el club esperan con optimismo su vuelta para afrontar la recta final de la temporada. El objetivo es que pueda estar al cien por cien para los cuartos de final de la Euroliga, previstos para mediados de abril. La reconquista continental es la obsesión del vestuario blanco y en especial de Llull, que tiene entre ceja y ceja la competición.

Su regreso está cada día más cerca. El propio Sergio compartió un mensaje muy positivo en su cuenta de twitter: «Pasan las semanas y llegamos a los siete meses ya desde la lesión. Mucho camino andado y aún un poquito por recorrer #volverémásfuerte».

El base balear cuelga todos sus avances en la recuperación en las redes sociales. En octubre subió un vídeo en el que aparecía tirando a canasta en la Ciudad Real Madrid. Su regreso es el más esperado tanto para el equipo como para la afición. «A Llull le veo bien, no para jugar aún al baloncesto, pero le veo bien», señaló Pablo Laso en la última rueda de prensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias