Bale ve el lado positivo: «Hemos creado muchas ocasiones y seguimos invictos y líderes»
El Madrid regala dos puntos
Gareth Bale salió a zona mixta tras el encuentro que enfrentó a Las Palmas y Real Madrid. El galés reconoció que el equipo tiene que mejorar tras empatar frente al equipo canario, aunque también está convencido de que los blancos saldrán hacia adelante.
«No estamos contentos con el resultado, hemos creado muchas ocasiones. Vamos a intentar recuperarnos para el próximo partido. Hay que ser positivos. Estamos decepcionados, pero seguimos invictos. Creamos ocasiones y vamos a marcar muchos goles», aseguró Bale.
Sobre su estado de forma, reconoció que se siente «bien». Además, manifestó que el Madrid ha hecho «un buen partido». «Sólo no hemos transformado todas las ocasiones que hemos creado», añadió.
Cristiano Ronaldo no tuvo su día ante Las Palmas y Zidane decidió sustituirle. Bale aseguró que el portuués «ha estado trabajando mucho, no ha tenido pretemporada y eso necesita tiempo, pero está muy bien».
El de Cardiff está triste por estos dos empates: «No estamos contentos por haber perdido 4 puntos, pero seguimos líderes. Vamos a seguir trabajando mucho y esperamos al próximo partido».
Por último, reconoció que al equipo le ha faltado «un poco de concentración», pero además la escuadra de Setién «ha tenido suerte»
Lo último en Deportes
-
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
Dónde ver Carlos Alcaraz contra Baez gratis en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Flick cierra filas con Lamine Yamal: «Tiene 18 años y lo voy a proteger siempre»
-
E-Prix de Madrid: Pascal Wehrlein amplía su ventaja como líder con un podio
-
Cancelo es ambicioso: «Tenemos que intentar sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou”
Últimas noticias
-
Javierito pierde la memoria sobre el audio con Villarejo que le deja como a un mentiroso: «No lo recordaba»
-
Inda: «Javierito, hoy ha quedado demostrado que el bulero, el cloaquero y el amiguito de Villarejo eres tú»
-
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
El día que Cataluña se quedará a oscuras: un minuto de noche en pleno día y en agosto
-
Es uno de los mejores platos de cuchara que existen en España y sólo lo disfrutan los gaditanos: un auténtico manjar