Se avecina guerra por Verratti: Madrid, Barça y Bayern le quieren

verratti-calentamiento-psg
Marco Verratti durante un calentamiento del PSG. (Reuters)

Verrati vuelve a estar en la órbita del Real Madrid una vez más. Después de que el centrocampista italiano renovara por el PSG a principios de agosto, las palabras de su agente han reactivado esta opción desde el club blanco, pero también en Barcelona y Múnich.

Donato di Campli, representante del natural de Pescara, dejó abierta esta posibilidad en la web francesa So Foot: «De vez en cuando hay que probar nuevas aventuras, no ahora, porque esperamos permanecer el mayor tiempo posible en París, pero llegará un día en el que haya que enfrentarse a ello».

«Está contento de estar ahí, pero él también quiere ganar algo importante. No podríamos estar en un equipo que no ganara», reveló el pasado jueves.

Estas declaraciones corrieron como la pólvora en media Europa, y en otro medio como Calciomercato apuntaron inmediatamente que Verratti se planteaba abandonar la capital francesa en las siguientes ventanas de mercado.

Además, aseguraban que tanto el Real Madrid como el Bayern de Múnich eran las dos entidades mejor posicionadas para hacerse con sus servicios -rechazando la Premier o la Juventus de Turín. Como apuntaban, el pequeño centrocampista italiano es el reemplazo perfecto de Luka Modric para unos, y el deseo de Ancelotti desde que saliera de Francia para los otros.

El Barcelona se mete por medio

Como en los dos casos anteriores, desde el país galo viene una información nueva respecto a Verratti. Según el diario Le10Sport, el Barcelona sería la tercera hoja del trébol que maneja el todavía mediocentro del PSG.

Tal y como aseguran en esta publicación, el italiano soñaría con unirse a la entidad azulgrana la próxima temporada -información que refrendan con una encuesta en la que gana actualmente el conjunto de Luis Enrique.

Sin embargo, también añaden que el principal escollo sigue siendo el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, que ha renovado a su jugador en contadas ocasiones y esta vez hasta el año 2021 -a razón de siete millones de euros netos por temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias