Aurah y Jesé hacen una peineta a sus críticos en Instagram

aurah ruiz-jesé
Jesé y Aurah Ruiz se fotografiaron haciendo una peineta a sus críticos.

Aurah Ruiz y Jesé han vuelto a ser protagonistas en las redes sociales por unas imágenes publicadas por la canaria. El delantero no atraviesa por su mejor momento en el PSG, le han llovido las críticas después de que en siete encuentros todavía no haya visto portería. Se fue allí en busca de los minutos que no tenía en el Real Madrid, pero lo cierto es que las cosas no le están saliendo como había planeado. Ha jugado un total de 163 minutos en siete encuentros.

Su novia Aurah Ruiz, que es bastante activa en las redes sociales, le ha mostrado en más de una ocasión su apoyo a través de sus perfiles oficiales de Instagram y Twitter. Le anima cada partido y se ha convertido en su mejor refuerzo en los malos momentos.

Siempre publica fotos de los dos juntos como muestra de su amor. Cuando más lo necesita le manda mensajes enigmáticos para levantarle la moral y que siga luchando hasta conseguir sus objetivos.

«Believe (cree)», fue el último mensaje que le mandó la ex pretendienta de Mujeres y hombres y viceversa. La canaria se ha convertido en la voz de Jesé en las redes sociales. Cada vez que salta una crítica sobre su pareja ella sale rápidamente en su defensa.

En esta ocasión lo ha hecho acompañada de Jesé. Ambos, a través del perfil de Instagram de Aurah han sacado el dedo corazón a pasear como muestra de disconformidad con las noticias publicadas sobre ambos y, en especial, sobre el bache por el que atraviesa el ex del Real Madrid. Con una simple peineta, la pareja responde a todos aquellos que les critican. Es más, la propia Aurah Ruiz, ha retuiteado un tuit de uno de sus club de fans que dice: «Sin prisas, el tiempo te dirá de verdad, quien te saca sonrisas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias