Hace un año

Los audios que demuestran los motivos por los que se separaron Sara Carbonero e Iker Casillas

Unos audios publicados en televisión sacan a la luz los verdaderos motivos de la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas

"Hay una situación de celos, de egoísmo… Iker también justifica actitudes de su vida por algo que le ocurrió en la juventud pero lo más llamativo es cómo él se califica a sí mismo, en negativo", dice Terelu Campos

Los audios subidos de tono de Casillas a una amante que habría tenido que escuchar ante la jueza

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Tras muchos meses de rumores de separación, de runrún, de detalles que alimentaban ese ruido alrededor de la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, hace casi un año ambos confirmaban esa ruptura amistosa. Durante estos meses se ha hablado mucho de aquello y también se les ha relacionado a ambos con varias personas, aunque las terceras personas no habrían sido el detonante de su separación.

Ahora, el programa de Telecinco Viva la vida ha tenido acceso supuestamente al contenido de unos audios de Iker Casillas en los que desgranaba los motivos de la ruptura con Sara Carbonero. No los han publicado en directo, pero sí que los han escuchado los colaboradores, como es el caso de Terelu Campos, que dice que «hay una situación de celos, de egoísmo… Iker también justifica actitudes de su vida por algo que le ocurrió en la juventud pero lo más llamativo es cómo él se califica a sí mismo, en negativo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

«También habla de la felicidad y de la importancia de la felicidad en la vida. Se define como persona, es una frase que yo no querría escuchar jamás, no a nivel sentimental sino incluso si fuera su amigo. Hay dolor, nos muestra lo difícil que ha sido la situación con el mazazo que se lleva Iker cuando le da un infarto y al muy poquito tiempo a Sara le ocurre eso», añade la colaboradora tras escuchar los audios.

«Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», decía la pareja en el comunicado para anunciar su separación el 12 de marzo de 2021.

Lo último en Deportes

Últimas noticias