El runrún, cada vez más fuerte

Crecen los rumores de ruptura entre Sara Carbonero y Casillas: este detalle puede ser definitivo

Los rumores de ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero cada vez son más fuertes y hay un detalle que podría ser definitivo

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

El matrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero sigue dando mucho que hablar. Ambos son bastante activos en sus redes sociales, pero resulta muy llamativo que apenas aparezcan juntos en ninguna de sus publicaciones, sin tampoco interactuar demasiado entre ellos. Los rumores de una posible separación están creciendo en las últimas horas, y no son nuevos, pues se lleva especulando con una ruptura mucho tiempo.

El programa de Telecinco ‘Sálvame’ ha ido más allá, asegurando que el portero podría haber adquirido una nueva propiedad para vivir solo en el centro de Madrid, mientras que Sara Carbonero estaría arreglando la casa de La Finca para asentarse allí ella. “Al parecer llevan haciendo vidas por separado desde hace mucho tiempo”, apuntaba Paz Padilla, al mando del programa este martes. «Lo importante es ser feliz y si cada uno sois felices por vuestro camino eso es lo importante. En una pareja o se vive un divorcio o la muerte de uno de los dos», añadió la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Ese detalle de preparar dos casas diferentes para en teoría vivir separados puede ser definitivo, aunque por el momento ninguno de los dos se pronuncia de manera oficial sobre esa posible separación. De hecho, Iker Casillas no publicaba ningún mensaje referido a su pareja en Instagram desde el 3 de febrero de 2020, hace un año, pero hoy ha vuelto a dedicarle una foto y un mensaje para felicitarle el cumpleaños.

Una felicitación que en cualquier caso no acaba con esos rumores de ruptura, pues el ex portero del Real Madrid no se muestra tan cariñoso como otras veces con la madre de sus dos hijos: «37 inviernos. Muchas felicidades! El baile sigue…hay que bailar hasta el final!».  El mensaje incluso puede llegar a interpretarse como de un amigo, de ahí que el runrún siga creciendo en las redes sociales.

Cabe recordar que meses atrás el propio Casillas sí reconoció una crisis matrimonial: «No he estado con Sara todo lo que debería. Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones. La vida nos ha dado una segunda oportunidad y la vamos a aprovechar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias