En las redes sociales

El Atlético se pasa de frenada y compara a Reinildo… ¡con Michael Jordan!

El Atlético de Madrid se pasó de frenada en las redes sociales hasta el punto de comparar a Reinildo Mandava con el mismísimo Michale Jordan

Daniel Wass deja el Atlético y ficha por el Brondby

Reinildo Michael Jordan
Reinildo Mandava y Michael Jordan.

El Atlético de Madrid calienta para el inicio de Liga Santander y lo hace con todo el optimismo posible y, en el caso de sus redes sociales, aún más que eso. Orgullosos del rendimiento de los suyos, uno de los fijos del Cholo Simeone, Reinildo Mandava, fue ensalzado de manera extraordinaria por parte del community manager del conjunto rojiblanco en su cuenta en inglés, hasta el punto de compararle con Michael Jordan.

La principal, y posiblemente única característica en común entre Mandava y Jordan es que ambos portan o han portado el dorsal 23 durante el momento más destacado de su carrera deportiva, y esto es lo que utilizaron en las redes del Atlético para la comparación entre ambos profesionales. «Sólo los mejores llevan el número 23», se publicó en la cuenta en inglés del Atleti con dos fotos, una de Reinildo y otra del para muchos mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

No hace ni falta destacar los números de Michael Jordan para demostrar que su ascendencia en el mundo del deporte es infinitamente superior a la de Reinildo, quien a sus 28 años apenas suma unos meses en un equipo de la talla del Atlético de Madrid, eso sí, con muy buenas sensaciones en un puesto secundario. El defensor mozambiqueño es un fijo para el Cholo, pero de ahí a ser comparado con el líder de los ’23’, hay un trecho… para todos menos para los encargados de las redes del Atleti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias