El polivalente jugador regresa a Dinamarca

Daniel Wass deja el Atlético y ficha por el Brondby

Daniel Wass abandona el Atlético de Madrid y continuará su carrera deportiva en el Brondby, con el que firma por tres temporadas

Daniel Wass
Daniel Wass celebra un gol con sus compañeros. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Atlético de Madrid pierde a Daniel Wass antes del cierre de mercado y del comienzo de la Liga. El futbolista danés, quien entre las lesiones y la poca confianza de Simeone ha pasado casi desapercibido, finaliza su corto periplo en el conjunto rojiblanco y regresa a su país, tras llegar a un acuerdo con el Brondby, con el que firma para las tres próximas temporadas.

Wass sólo había disputado 45 minutos con la camiseta del Atlético de Madrid en partido oficial, correspondientes al duelo frente al Barcelona en el Camp Nou. A partir de ahí, una lesión de rodilla imposibilitó en su presencia hasta un final de temporada en el que el Cholo no contó con el ex del Valencia.

Ahora, la oferta del Brondby ha llegado en el momento justo para que Wass se decida a hacer las maletas y regresar a su país, después de una larga etapa en España en las filas de Celta, Valencia y finalmente el Atlético de Madrid. El contrato, por tres temporadas, también facilita el acuerdo, toda vez que a sus 33 años, el polivalente jugador danés encuentra estabilidad para el tramo final de su carrera deportiva.

Simeone había reubicado a Wass como potencial central en su línea de cinco en defensa, con la posibilidad de que fuera también el reemplazo de Nahuel Molina como carrilero por banda derecha. En pretemporada, Daniel había vuelto a contar con minutos pero su salida, en los días previos al comienzo de Liga, no debería ser demasiado grave para los intereses del Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias