El Atlético no para de fichar: rescata a Hancko tras ser plantado por el Al-Nassr en un hotel de Arabia
El club rojiblanco ha anunciado este miércoles otro traspaso
Se trata de David Hancko, que llegará procedente del Feyenoord cuando lo tenía todo atado con el conjunto saudí
El central eslovaco, de 27 años, ya era un deseo colchonero del pasado mercado estival
El Atlético de Madrid ha anunciado en la tarde de este jueves otro fichaje relámpago. Apenas 24 horas de comunicar la contratación de Marc Pubill para el lateral derecho tras quedarse sin Jesús Areso, que puso rumbo al Athletic Club, el club rojiblanco ficha a David Hancko, cuyo caso también es llamativo. El central eslovaco, que llegará procedente del Feyenoord, tenía su traspaso atado con el Al-Nassr, pero el conjunto saudí lo frenó a última hora dejándole plantado en un hotel de Arabia.
Pocas horas después, el Atlético le rescata y firma a uno de sus deseos del pasado mercado veraniego. Hancko, de 27 años, aterriza en el Metropolitano tras disputar 47 partidos la pasada temporada con cuatro goles y dos asistencias en el Feyenoord, tercer clasificado de la Liga de Holanda. Más madera para una zaga que ya componen otros centrales como Le Normand, Lenglet y Giménez.
El Feyenoord se relamía con el traspaso más caro de su historia, alrededor de 40 millones de euros, con la marcha de Hancko al equipo saudí de Cristiano Ronaldo, pero finalmente tras dejarle tirado será el Atlético el club en el que militará la próxima temporada.
Comunicado del Atlético sobre el fichaje de Hancko
«El Atlético de Madrid y el Feyenoord han llegado a un acuerdo para el traspaso de Dávid Hancko a nuestro club a falta de que supere el pertinente reconocimiento médico y firme su nuevo contrato.
El jugador, nacido en Prievidza en 1997, es internacional absoluto con Eslovaquia. El defensa, de 1,88 metros de altura, debutó profesionalmente con el MŠK Žilina en 2016. Dos años después dio el salto a la Fiorentina y, tras pasar por el Sparta Praga, recaló en el Feyenoord en 2022. Tras su buen desempeño en el conjunto de Rotterdam se convertirá en jugador rojiblanco una vez que pase el examen médico y firme su contrato».
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey
-
Ingo Volckmann, presidente del Atlético Baleares: «Conocí el club porque me lo dijeron en una discoteca»
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
-
Atlético Baleares – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo el partido de la Copa del Rey
-
Simeone avisa: «Si hay poco interés en la Copa cuando te das cuenta ya es tarde»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero