Mercado de fichajes

Inda: «Si el Madrid ficha a Neymar, el PSG irá a por Griezmann»

El jeque Al Khelaifi tiene claro que si el brasileño se marcha al Real Madrid Griezmann debe ser su sustituto

Su edad, su cláusula de 200 millones de euros y su condición de francés le convierten en objetivo

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre el fichaje de Neymar.

El mercado de fichajes echó el cierre el pasado 31 de agosto, por lo que el ‘culebrón Neymar’ se enfría… de momentoY es que sería demasiado atrevido negar de manera rotunda que el crack brasileño vaya a jugar en el Real Madrid a corto o medio plazo. El club blanco sueña con su fichaje y Neymar ve con muy buenos ojos volver a España para jugar en el conjunto merengue. Todavía no ha hecho presión para marcharse de París. Ha amagado, pero no ha dado el paso definitivo.

Sin embargo, si llega ese momento y el PSG accediera a vender a Neymar al Real Madrid, nunca por menos de 350 millones de euros, el club francés tiene ya muy claro quien sería el sustituto del carioca, Antoine Griezmann. El jeque Al Khelaifi es un enamorado del jugador galo del Atlético de Madrid, que además reúne una serie de condicionantes que hacen todavía más atractivo su fichaje.

Así lo confirmó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Si el Real Madrid ficha a Neymar, el PSG necesitará fichar a una estrella, y a quien tiene previsto fichar es a Griezmann», afirmó el director de OKDIARIO.

«En estos momentos, con las barbaridades que se manejan, no es caro. Si hubiese querido estaría en el Bernabéu», desveló Eduardo Inda. «El Madrid le quiso, pero hubo miedo», finalizó en su espacio en el programa emitido en Mega.

Cláusula ‘asequible’

La cláusula de Griezmann es de 200 millones de euros, una cantidad ‘asequible’ para el PSG y para otros grandes a tenor de cómo se está moviendo el mercado en los últimos tiempos. Además, el francés todavía es un jugador joven, tiene 27 años y mucho tiempo por delante para seguir creciendo y mejorando, por lo que al club de París no le costaría demasiado desembolsar esos 200 kilos por él.

Por último, y no menos importante, es el hecho de ser francés. Desde que el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, es dueño de la entidad, el PSG ha querido reclutar a los mejores futbolistas galos para tenerlos en sus filas. El caso más evidente es el de Mbappé, por el que también pujó el Real Madrid, pero que acabó en el equipo parisino porque ofreció más dinero tanto al Mónaco como al propio jugador. Para el PSG sería casi un sueño jugar a Mbappé y Griezmann en la delantera, de ahí que el jugador del Atlético sea el gran objetivo si Neymar acaba haciendo las maletas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias