Champions League 2018-19

Atlético de Madrid – Brujas: Hora y dónde ver el partido de Champions League

El Atlético de Madrid - Brujas se disputa este miércoles 3 de octubre en la segunda jornada de la Champions League.

El equipo rojiblanco recibe al conjunto belga, el rival más débil de su grupo

champions league
Champions League 2018 | Atlético – Brujas Horario del partido de fútbol de Champions League.

El Atlético de Madrid se mide al Brujas belga en la segunda jornada de la Champions League, que regresa al Wanda Metropolitano un año después, siendo esta temporada la sede de la final de la competición, que se disputará el 1 de junio de 2018.

El encuentro, que se disputará este miércoles 3 de octubre, será el segundo partido para ambos equipos en la presente edición de la Champions League y arrancará a las 21:00 horas. El partido se emitirá en Movistar Liga de Campeones y se podrá seguir el minuto a minuto en la web de OK DIARIO.

El Atlético de Madrid, que llega de jugar el pasado sábado el derbi madrileño, donde sacó un empate en el Santiago Bernabéu, ganó al Mónaco (1-2) en la primera jornada de la Champions League, poniéndose como el primer líder de este grupo A. Por su parte, el Brujas perdió en su estadio ante el Borussia Dortmund por 0-1.

El conjunto español, tras un mal arranque de temporada, encauzó su temporada y llega a este encuentro en un buen estado de forma, habiendo recortado varios puntos en Liga (ya está a dos de Barcelona y Real Madrid). A espera de oficialidad de su equipo titular, Simeone podría hacer rotaciones y dar minutos a los jugadores menos habituales, también pensando en el importante duelo que el Atlético de Madrid tiene el próximo domingo ante el Real Betis en el Wanda Metropolitano.

En lo que se refiere al equipo belga, el Brujas llega a Madrid tras golear al Círculo Brujas (4-0) en el derbi de la ciudad y como líder de la su liga, que ya ganó el año pasado, y en la que aventaja al Genk por dos puntos y al Anderlecht por ocho puntos.

El duelo de este miércoles será un paso importante para el Atlético de Madrid en caso de victoria, ya que daría un gran paso para firmar los octavos de final a los que el año pasado no llegó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias