El Atlético expone a los radicales del Barça con la NASA: «También hemos visto la cara oculta de la luna»
El club rojiblanco ha publicado en redes sociales como quedó su autobús tras la llegada al Camp Nou
Volvió a ser apedreado, como hace un mes en Copa, y volvió a sufrir la rotura de una luna
Pasó en Copa y se repitió en Champions. De nuevo, cuando el autobús del Atlético se dirigía rumbo Camp Nou… ¡Crash! Un objeto lanzado por hinchas radicales del Barcelona dejó agrietada la luna del autobús rojiblanco. Un acto que ya sucedió en el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, cuando el vehículo del Atlético tampoco pudo llegar al feudo del Barça con unos mínimos de seguridad.
Una vez llegado al estadio, el propio Simeone condenó el acto después de atravesar la lluvia de objetos y antes de que empezara el partido. «Igual que todas las veces que venimos aquí. La sociedad sigue siendo la misma, no podemos mejorarla. No es un problema puntualmente de hoy, sino de la sociedad», dijo el técnico argentino.
Más irónico ha sido el mensaje del Atlético en redes sociales. A la foto de la luna rota, le acompañaba un mensaje sarcástico. «Nosotros también hemos visto esta noche la cara oculta de la luna, @NASA», publicó el club colchonero en referencia a la luna rota del autobús y la misión espacial del Artemis II a la cara desconocida del satélite terrestre.
🔴 Los radicales del Barcelona rompen una luna del autobús del Atlético. pic.twitter.com/0UOKCnGlkc
— okdiario.com (@okdiario) April 8, 2026
Estos actos vandálicos desataron el miedo y el caos. Los hinchas culés empezaron a intentar huir de la humareda y el pánico que causaban los petardos y bengalas, y eso provocó una avalancha que tiró la valla que los mantenía alejados de la calle principal, provocando varios heridos con contusiones.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Griezmann se despide del Metropolitano: «El Atlético es lo mejor que hay en el mundo, pido perdón otra vez»
-
Fiesta para el Atlético y agonía para el Girona en la despedida de Griezmann
-
Radiografía a la figura de Griezmann: «Es capaz de ponerse el esmoquin para jugar y el mono para trabajar»
-
Griezmann, la obra maestra de Simeone en el Atlético
Últimas noticias
-
El ‘fiestón’ de Vicky Martín Berrocal en Sevilla con una foto prohibida: «Ellos son mis amigos»
-
El motivo por el que Carolina de Mónaco está decepcionada con Carlota Casiraghi
-
Naomi Campbell, inhabilitada tras gastarse dos millones de su fundación benéfica en lujosos caprichos
-
Jaime de Marichalar reaparece tras conocerse lo que el rey Juan Carlos pensaba de él: su reacción
-
El colegio de la infanta Sofía promueve una iniciativa por la diversidad sexual