Atlético de Madrid - Espanyol: Jornada 13 de Liga Santander

Atlético – Espanyol: Juicio en el Metropolitano

El Atlético de Madrid buscará la victoria ante el Espanyol para volver a la senda de la victoria y encarrilar una temporada que no está siendo la mejor que está firmando el cuadro que dirige el Cholo Simeone

Atlético – Espanyol: Juicio en el Metropolitano

El Atlético de Madrid recibe en el Metropolitano al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander. Los rojiblancos llegan tras perder en Champions League mientras que los periquitos golearon en su partido en la Europa League.

El Metropolitano será el escenario donde la afición del Atlético de Madrid dicte sentencia a la temporada que están firmando los del Cholo Simeone. De eso dependerá el resultado que firmen los colchoneros, que con los últimos pinchazos en Liga han perdido oportunidades de colocarse en cabeza de la clasificación. A esto habría que sumarle el Clásico que tienen pendiente Barcelona y Real Madrid.

Sin Joao Félix, Giménez y Savic, que estarán listos tras el parón internacional, Simeone confeccionará un once con varios cambios en relación al partido que perdió el Atlético en Alemania frente al Bayer Leverkusen. Trippier recupera el lateral derecho y Saúl ejercerá como lateral izquierdo. Herrera ocupará el puesto del ilicitano en la medular, mientras que Vitolo entrará por Lemar y Diego Costa vuelve al banquillo.

Delante estará un Espanyol que ha cambiado la cara desde que Machín cogió los mandos de la nave. Pese a seguir en puestos de descenso, el cuadro blanquiazul está cogiendo buenas sensaciones, más aún después de haberse impuesto con contundencia al Ludogorets en el choque intersemanal que disputaron en la Europa League.

El Espanyol ha sido un equipo que se le ha atragantado en las últimas temporadas al Atlético de Madrid, que logró imponerse el año pasado por 1-0 en el Metropolitano, pero que hace dos temporadas, cayó derrotado por 0-2 en el mismo escenario por los goles de Melendo y el ex colchonero Leo Baptistao.

Lo último en Deportes

Últimas noticias