Liga Santander 2018-2019

Athletic – Getafe: resultado, resumen y goles (1-1)

Athletic y Getafe empataron en San Mamés en la jornada 13 de la Liga

Nolaskoain adelantó a los de Berizzo, mientras que Mata puso la igualada

Athletic y Getafe empataron en San Mamés en la jornada 13 de la Liga. Con este punto, los vascos se mantienen en puestos de descenso, mientras que los madrileños se asientan en la mitad de la tabla. Nolaskoain adelantó a los de Berizzo, mientras que Mata puso la igualada definitiva.

Este empate deja muy tocado a Berizzo. El Athletic, salvo sorpresa, dormirá una semana entera en puestos de descenso, algo muy complicado de sobrellevar por una entidad como la de Bilbao. Por ello, no sería extraño que en las próximas horas el entrenador argentino fuera destituido. 

El equipo local se adelantó gracias a un golazo de cabeza de Nolaskoain en el minuto 68. Esta diana, lejos de frenar a los de Bordalás, los hizo reaccionar y buscar una igualada que llegó gracias a un gol de Mata. En los minutos finales, Aduriz, que fue suplente, estrelló un balón en el palo, mientras que el partido terminó con polémica ya que Mata recibió un agarrón de Iñigo Martínez en la última jugada dentro del área, pero ni el colegiado ni el VAR señalaron nada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias