"Un millón de euros"

La astronómica oferta de ‘La isla de las tentaciones’ a Joaquín y su mujer

Joaquín Sánchez gastó una broma a su mujer con una supuesta oferta de un millón de euros por participar en 'La isla de las tentaciones'

Joaquín y Susan Sabol
Joaquín y Susan Sabol (Instagram)

Joaquín Sánchez no esconde que es un fiel seguidor de ‘La isla de las tentaciones’. El jugador del Betis ha visto todas las ediciones y además comenta cada programa en sus redes sociales haciendo bromas y chistes, montando un show que rápidamente se hace viral entre sus seguidores. Ahora, el gaditano ha ido más allá gastando una broma a su mujer, Susana, con el reality como gancho.

El futbolista presentará con Fernando Romay, ex jugador de baloncesto del Real Madrid, ‘Uno más uno son tres’, un nuevo programa producido por Proamagna, con el patrocinio de Finetwork, que se emitirá a través de YouTube y en el que en cada capítulo recibirán a un invitado sorpresa, algo parecido a ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne. Y en la presentación dejó como perla esa broma a su esposa.

«¿Sabes que me han llamado de ‘La isla de las Tentaciones?», le dijo Joaquín, añadiendo después: «¿Sabes cuánto nos han ofrecido? Un millón de euros». A lo que Susana le respondió: «Para participar los dos, ¿no?, Me estás poniendo nerviosa». «¿Tú confías en mí o no?», añadió él entre risas. Todo fue una broma orquestada por Fernando Romay, que le iba mostrando a través de una tablet lo que el jugador le tenía que ir diciendo a su mujer, asegurándole  que había recibido una ‘oferta’ para participar en la próxima edición del reality de República Dominicana.

El futbolista del Real Betis sigue ampliando sus espectáculos fuera de los terrenos de fútbol y ya tiene su propio programa junto a Romay. El del Puerto de Santa María siempre reconoció que le encanta el mundo de la televisión, y este puede ser su gran comienzo, que en principio se podrá ver en YouTube. Quién sabe si les va tan bien que algún canal de la pequeña pantalla acaba apostando por ellos…

Lo último en Deportes

Últimas noticias