El brasileño carga contra los medios

Así es Yasmin Brunet, la protagonista del último lío de faldas que hace estallar a Neymar

Neymar explota en redes sociales contra algunos medios por una noticia en la que le relacionan con la explosiva modelo Yasmin Brunet

Los rumores de romance entre el delantero del PSG y la ex esposa de su amigo Gabriel Medina han tomado fuerza en los medios brasileños

Así es Bruna Biancardi, la influencer brasileña que ha conseguido cambiar a Neymar

Yasmin Brunet
Yasmin Brunet

Neymar vuelve a ser noticia por algo que nada tiene que ver con el fútbol. El brasileño ha recuperado su nivel y está aportando goles y asistencias al PSG, que tiene la Ligue 1 en el bolsillo pero está eliminado de la Champions y la Copa. Lejos de los terrenos de juego, la vida del brasileño parecía más tranquila por su relación con Bruna Biancardi, pero en su país han salido a la luz unas informaciones que no han gustado nada al jugador.

“Gabriel Medina, ¿hablo yo o hablas tú? ¿Quieren rating?”, fue el mensaje que lanzó el brasileño a través de una publicación en sus redes sociales junto a una imagen de un portal de noticias brasileño que aseguraba que el delantero tenía una aventura Yasmin Brunet, ex novia de su amigo el surfista Medina. En las vísperas a un duelo clave por la liga francesa frente al Marsella, el carioca no aguantó y estalló asegurando que la noticia es falsa.


“Cansado de estas fake news y de esos periodistas que propagan esas noticias de mierda”, continuó el 10 del conjunto parisino y de la selección brasileña. Además, posteriormente compartió una captura de pantalla en la que se lo pudo ver junto a Gabriel Medina: “Esta amistad nadie la rompe. Aguantar o enloquecer”.

Según la información, desmentida por el propio Neymar, explicaba que el romance entre ambos había comenzado semanas atrás cuando el futbolista y la influencer tontearon a través de las redes sociales. Yasmin Brunet es una famosa modelo y actriz brasileña de 33 años que a principios del 2022 fue noticia por su mediática separación del surfista Gabriel Medina después de que éste anunciara su retirada de la World Surf League detallando que no se encontraba bien.

Lo último en Deportes

Últimas noticias