Ha encontrado una estabilidad

Así es Bruna Biancardi, la influencer brasileña que ha conseguido cambiar a Neymar

Neymar ha recuperado la ilusión y la estabilidad junto a Bruna Biancardi, la influencer brasileña que ha conseguido cambiar al jugador

El futbolista del PSG se ha alejado de esas famosas fiestas que siempre organizaba y ahora lleva una vida más tranquila junto a Bruna

Así es Bruna Biancardi, la influencer con la que han cazado a Neymar muy cariñoso en Ibiza

Bruna Biancardi y Neymar.
Bruna Biancardi y Neymar.

Neymar ya está en la recta final de su recuperación y pronto volverá a defender la camiseta del PSG sobre el verde. Una desafortunada lesión de tobillo le ha vuelto a tener un tiempo en el dique seco, pero el brasileño ya tiene entre ceja y ceja la eliminatoria de Champions League frente al Real Madrid. 

Uno de sus grandes apoyos en estas semanas de recuperación ha sido su novia, Bruna Biancardi. Con la influencer carioca de 27 años ha encontrado una estabilidad que no se le recordaba en el plano sentimental, y ya ninguno de los dos se esconde a la hora de publicar fotos juntos en Instagram pese a que no hayan oficializado su relación como tal en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRUNA BIANCARDI (@brunabiancardi)

A la joven le bombardean a preguntas sobre su romance con Neymar en las redes. En verano aseguró que estaba soltera pero poco después fue fotografiada con el futbolista en un yate en Ibiza, y todo apunta a que ambos ya estaban iniciando su relación. Fue poco a poco, primero con interacciones y tonteo en redes y después afianzando el amor en el día a día.

Hace unos días, el propio Neymar compartió un selfie en el que aparece  mirando a la cámara mientras Bruna acerca su rostro junto al del jugador brasileño, una confirmación más de la complicidad entre ambos. El atacante ha encontrado en la influencer esa estabilidad y ha dejado de lado las numerosas y continuas fiestas que organizaba con sus amigos, las salidas nocturnas… 

Pero, ¿quién es Bruna Biancardi? La joven de Sao Paulo cursó estudios relacionados con la moda en la Universidade Anhembi Morumbi y es desde hace más de ocho años gerente de marketing y comercio electrónico de la conocida marca de ropa Long Island. Además, es un reclamo en Brasil y una influencer que no para de crecer en las redes con sus sugerentes posados, y ahora todavía más siendo pareja de Neymar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRUNA BIANCARDI (@brunabiancardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias