Así son los madridistas en el FIFA 17

Así son los madridistas en el FIFA 17
iglesias-play
Javier Iglesias

Cada vez queda menos para el lanzamiento de la nueva edición del videojuego más vendido. Los fans de FIFA 17 cuentan las horas para poder disfrutar de la innovadora creación de Electronic Arts.

Para no faltar al realismo que siempre ha acompañado al videojuego, el Real Madrid, actual campeón de Europa es el mejor equipo. EA ha dado a conocer las puntuaciones de los jugadores de los madridistas, entre las que destaca la de Cristiano Ronaldo.

Con una valoración de 94, el portugués supera a Leo Messi, a Neymar y a Suárez, del Futbol Club Barcelona, que le siguen con 93 y 92. Ningún miembro de la MSN puede competir con los 92 puntos de ritmo, los 92 de tiro o los 91 de regate de Cristiano Ronaldo.

También va a ser un placer jugar con Gareth Bale. 90 puntos de valoración acumula el galés que destaca por su 94 de ritmo, algo que le convierte en imparable, su 87 de tiro o sus 84 puntos de pase.

Pero el Real Madrid también va a ser un seguro atrás. Sergio Ramos es el mejor defensa de la Liga con 89 puntos. Sus 87 en acciones defensivas y su 83 de físico el convierten en un auténtico muro. A ello hay que sumar la posibilidad de que forme pareja de centrales con Pepe. 88 puntos tiene el portugués que al igual que Ramos es todo un seguro.

Cuando el balón pase por el centro del campo del equipo virtual madridista será todo un lujo. Modric, Kroos y James Rodríguez también están considerados como los mejores del videojuego.

El croata es el mejor centrocampista de la Liga y sus 89 puntos así lo reflejan. 89 de dribbling y 86 de pase le convierten en todo un imprescindible en el equipo.

Pero si se quiere seguridad en el pase, es donde aparece Toni Kroos con su 88 de valoración en ese apartado. Además hay que sumar un considerable 80 de disparo que aseguran muchos muchos goles.

Por último, destacamos lo completo que es James Rodríguez, un centrocampista con bastante ritmo y a la vez peligrosísimo con un triple 85 de tiro, de pase y de regate.

Lo último en Deportes

Últimas noticias