Champions League 2019-20: Lille - Valencia

Así queda el grupo del Valencia en la Champions League

El Valencia no pasó del empate a uno en casa del Lille y se queda con cuatro puntos, mientras Chelsea y Ajax empatan a seis en la primera posición del grupo.

Atlético Daniel Wass
Wass controla un balón durante el Lille - Valencia.

El Valencia se dejó dos puntos de oro en Lille que le descuelgan de la lucha por las primera posición. Un tanto de Cheryshev adelantaba a los ches y les permitía seguir soñando con los octavos de final. Pero Ikoné dejó helados a los blanquinegros con un gol en el minuto 95. Los franceses fueron superiores pero no estuvieron acertados de cara a puerta y los de Celades aprovecharon la primera que tuvieron para marcar.

En el otro partido del grupo el Chelsea se impuso al Ajax en Ámsterdam por 0-1 con un gol del ex valencianista Batshuayi en el 86. Los de Frank Lampard sufrieron para sumar los tres puntos, ya que el VAR anuló un gol al conjunto neerlandés en el primer tiempo y Edson Álvarez estrelló un cabezazo en el palo en la segunda.

Al final los ingleses asaltaron el Ámsterdam Arena y se meten de lleno en la lucha por el liderato. Ajax y Chelsea empatan en la primera plaza del grupo H con seis puntos cada uno, seguidos de cerca por el Valencia con cuatro. Los ches necesitan ganar en Mestalla al equipo francés para mantenerse en la pelea por los octavos.

Clasificación del grupo del Valencia

1. Ajax – 6 puntos

2. Chelsea – 6 puntos

3. Valencia – 4 puntos

4. Lille – 1 puntos

Lo último en Deportes

Últimas noticias