Clasificación Mundial Qatar 2022:

Así queda el grupo de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 tras la victoria de España contra Kosovo

grupo clasificación españa mundial
Pedro Antolinos

España venció (0-2) a Kosovo en un partido vital en la fase de clasificación y el tropiezo de Suecia ante Grecia hace que los de Luis Enrique dependan de sí mismos para estar en el Mundial de Qatar 2022. Si gana a Grecia y Suecia en la última jornada la selección estará en el próximo campeonato del mundo.

Un gol de Fornals en la primera mitad allanó la trabajada victoria ante Kosovo en Pristina. El gol del jugador del West Ham abrió el marcador en una final para la selección. En la segunda parte el combinado nacional resistió ante el cuadro local y Ferran Torres marcó el segundo al borde del final.

España no estaba presente pero también disputada en cierta manera el Grecia – Suecia (2-1). La selección necesitaba un tropiezo del combinado sueco y sucedió. Los goles de Bakasetas y Pavlidis dieron la victoria al bloque griego y hace que España dependa de sí misma para estar en Qatar.

España se jugará el primer puesto y estar en el próximo Mundial el próximo 11 de noviembre en su visita a Grecia y el 14 del mismo mes ante Suecia como local.

Así está el grupo de España 

1º España – 13 puntos

2º Suecia – 9 puntos *

3º Grecia – 6 puntos

4º Kosovo – 4 puntos

5º Georgia – 1 punto

*Suecia tiene dos partidos menos que España

Lo último en Deportes

Últimas noticias