Rumores de embarazo

Así es Ivana, la desconocida hermana de Georgina Rodríguez que ha provocado un ‘terremoto’

Crecen los rumores de embarazo en torno a la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, sobre todo tras una fotografía subida por su hermana Ivana en las redes con un emoticono que ha dado mucho que hablar

Ivana junto a Georgina Rodríguez.
Ivana junto a Georgina Rodríguez.

Los rumores sobre un posible embarazo de Georgina Rodríguez se han disparado durante las últimas horas a raíz de una fotografía que subió su hermana mayor, Ivana, en sus redes sociales. En la imagen se ve a la pareja de Cristiano Ronaldo con un traje de chaqueta blanco. Todo normal hasta ahí, salvo que su hermana le colocó un emoticono de un corazón en el vientre, de ahí que haya alimentado esos rumores que llevan meses circulando.

Para más inri, en la primera foto de vacaciones que publicó Cristiano Ronaldo hace unas horas, en la que ambos aparecen en su yate de lujo con sus hijos, a Georgina Rodríguez no se le ve la tripa por la postura en la que posan, de ahí que el runrún haya crecido todavía más. Ni el luso ni su pareja han escondido que tener otro hijo entraba en sus planes, y ya ha podido llegar el momento.

La foto subida por Ivana Rodríguez.
La foto subida por Ivana Rodríguez.

Una de las ‘culpables’ de estos rumores ha sido Ivana, la desconocida hermana mayor de Georgina Rodríguez y uno de sus grandes apoyos durante toda su vida. Ivana es su persona de mayor confianza, la que más le ayuda en el cuidado de sus pequeños, la que le aconseja, la que disfruta de sus buenos momentos y también está a su lado en los menos buenos.

Una Ivana Rodríguez que curiosamente es pareja del artista que esculpió el busto de Cristiano Ronaldo que está expuesto en el aeropuerto de Madeira, Carlos García. Hablamos de la escultura ‘buena’, no de la que provocó el cachondeo general por su escaso parecido con el crack portugués. El artista asturiano también  fue elegido por el Sporting para crear la estatua del fundador del club, Anselmo López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo último en Deportes

Últimas noticias