Halloween 2021

Así han celebrado los deportistas la noche de Halloween: Courtois, Neymar, Mbappé, LeBron James…

Descubre cómo han celebrado los deportistas Halloween 2021. Marco Asensio, Courtois, Neymar, Mbappé, Pogba... ¿los reconoces?

Paula Echevarría disfruta de una noche de Halloween muy divertida

Así han celebrado los deportistas la noche de Halloween: Courtois, Neymar, Mbappé, LeBron James…
Descubre cómo han celebrado los deportistas Halloween 2021. Marco Asensio, Courtois, Neymar, Mbappé, Pogba... ¿los reconoces?

Han sido muchos los deportistas que han celebrado la noche más terrorífica del año y que han compartido con sus millones de seguidores sus disfraces de Halloween 2021. Payasos diabólicos, muerte, de Joker y hasta recreando algunos personajes de la popular serie ‘El Juego del Calamar’: los disfraces han sido de lo más variopinto y currados, lo que está claro es que algunos lo han vivido con mucha pasión. ¿Reconoces a todos?

En pareja, con la familia, con amigos o incluso con los propios compañeros de equipo como en el caso del París Saint Germain. Han sido múltiples las formas de celebrar Halloween 2021 entre los deportistas. Estos son algunos de los disfraces que han utilizado para celebrar la noche más terrorífica del año:

Entre los jugadores del Real Madrid, han sido varios los futbolistas que han celebrado Halloween: Marco Asensio, Thibaut Courtois,  Lucas Vázquez, Fede Valverde…

Marco Asensio, disfrazado de Joker

Lucas Vázquez celebró la noche de Halloween en familia

Thibaut Courtois, junto a su pareja

Fede Valverde recurrió a la serie ‘El juego del calamar’

Keylor Navas, Paredes, Neymar o Mbappé son algunos del futbolistas del PSG que han vivido con mucha pasión el último Halloween.

Mbappé, disfrazado en Halloween

Neymar, también acudió a la fiesta de Halloween de los jugadores del PSG

Tampoco Andrés Iniesta quiso perderse la fiesta de Halloween. El de Fuentealbilla se vistió de ‘muerte’.

Andrés Iniesta, en familia, en la noche de Halloween

Otro de los que logró dar bastante miedo con su disfraz de Halloween fue Paul Pogba. También se lo curró mucho Pablo Sarabia, disfrazado de payaso malvado o LeBron James.

Paul Pogba, en Halloween 2021

Pablo Sarabia, en Halloween

LeBron James

Braithwaite, de Joker, junto a su familia

Lo último en Deportes

Últimas noticias