Múltiples mensajes con motivo de la Fiesta Nacional

Así han celebrado los deportistas el Día de la Hispanidad: Alonso, Sainz, Reina, Feliciano…

Con motivo del Día de la Hispanidad varios deportistas españoles han compartido mensajes con sus seguidores para celebrar la Fiesta Nacional.

Así han celebrado los deportistas el Día de la Hispanidad: Alonso, Sainz, Reina, Feliciano…
Fernando Alonso, en una imagen con la bandera de España.

Como viene siendo habitual cada 12 de octubre, las redes sociales se han inundado de mensajes con motivo de la Fiesta Nacional. Deportistas españoles como Pepe Reina, Carlos, Sainz, Fernando Alonso, Ruth Beitia y Javier Fernández también han querido celebrar el Día de la Hispanidad.

“¡Feliz Día de la Hispanidad! Pese a los problemas, pandemias y divisiones, que no se os olvide: nuestro país es el mejor del mundo. Orgulloso de ser español”, ha escrito Pepe Reina, guardameta de la Lazio, en Twitter.

En Fórmula 1, tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz también han escrito en Twitter: “¡Feliz Día de la Hispanidad! Mi bandera siempre conmigo. En un año tan difícil como éste, es importante permanecer unidos e intentar remar todos juntos. Cuidaros muchos y cuidad a los vuestros. Recordando a los que ya no están…”, tuiteaba este último.

El tenista Feliciano López ha aprovechado también para felicitar a las Pilares: “¡Feliz Día de la Hispanidad a todos! Y a todas las Pilares también les deseo un feliz día (especialmente a la mía)”. Por su parte, el alero del Real Madrid de Baloncesto, Rudy Fernández, únicamente ha compartido una fotografía junto al Rey Felipe VI en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

🇪🇸🇪🇸🇪🇸🙌🙌💪💪🍍🍍

A post shared by Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) on

Al igual que Rudy Fernández, la ex atleta Ruth Beitia, se ha servido de una imagen en Instagram, en la que se la veía con la bandera española, para felicitar el Día de la Hispanidad a sus seguidores.

Otras deportistas españolas que han escrito con motivo de la Fiesta Nacional son las jugadoras de voley playa Liliana y Elsa. “Feliz Día de la Hispanidad. Un orgullo representar a tu país en unos Juegos Olímpicos y llevar la bandera por todo el mundo. No hay mayor satisfacción para un deportista”, publicaban en su cuenta conjunta de Twitter.

Javier Fernández, que ganó dos campeonatos del mundo y se proclamó siete veces campeón de Europa, y que también consiguió una medalla olímpica, ha compartido un mensaje: “Hoy celebramos en España el Día de la Fiesta Nacional, un día perfecto para recordar todos los grandes momentos vividos representando a mi país ¡Qué orgullo haber llevado la bandera de España por todo el mundo!”.

También en Twitter, Juan Andreu, jugador de balonmano del Limoges francés, ha escrito: “¡Feliz día de la Hispanidad! Siempre sintiéndome un poco más cerca desde el extranjero. Orgulloso de ser español y orgulloso de nuestra historia. ¡Viva España!”.

Rafa Botello, atleta paralímpico, ha tuiteado: “Nadie ama a su patria por que sea la más grande, si no por que es la suya. Que tengáis un gran día de la Fiesta Nacional. Viva España”.

En un mensaje más extenso, el atleta español especialista en pruebas combinadas, Jorge Ureña, ha escrito en Instagram: “Porque tenemos un clima incomparable, unos parajes alucinantes y una gastronomía exquisita. Disfrutamos de las más diversas fiestas patronales, acompañadas por la mejor música y el mejor vino. ¡Somos expertos en celebrar! Por nuestras diferentes lenguas, la riqueza de nuestra cultura y nuestra diversidad. Por nuestro deporte y por todo lo que nos une. ¡Feliz día, españoles!”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias