El portero siempre fue crítico con el vicepresidente del Gobierno

El demoledor ‘like’ de Pepe Reina contra Pablo Iglesias: «¡Qué guantada de madre tiene!»

Pepe Reina vuelve a la carga contra Pablo Iglesias en Twitter, esta dando 'like' a un duro mensaje contra el vicepresidente del Gobierno

"Qué guantada de madre tiene", decía el mensaje al que dio ' me gusta' el meta

El demoledor ‘like’ de Pepe Reina contra Pablo Iglesias: «¡Qué guantada de madre tiene!»
reinaiglesias

Pepe Reina está algo menos activo en las redes sociales. Durante el confinamiento por el coronavirus fue especialmente crítico contra el Gobierno socialcomunista por su nefasta gestión de la pandemia. De hecho, fue atacado y acostado por la extrema izquierda. «Siento no mostrarme indiferente a la mentira», decía tras esos ataques.

Ahora es algo más discreto. Tuitea y retuitea menos, pero sigue dando ‘likes’ a numerosos mensajes contra el Gobierno y su séquito. Uno de los últimos ‘me gusta’ del portero de la Lazio ha sido especialmente llamativo y demoledor. A Pepe Reina le ha gustado un tuit en el que un usuario carga contra Pablo Iglesias tras una de sus prepotentes intervenciones en el Congreso. «¡Qué guantada de madre tiene»!, fue el tuit al que el meta dio ‘like’.

En las últimas hora, Reina también ha dado ‘me gusta’ a la noticia publicada en OKDIARIO de que la Justicia tumba la prohibición de Sánchez de las manifestaciones de Vox en favor de la Hispanidad y a otro mensaje del usuario ‘@JosPastr’ en el que carga contra Pedro Sánchez por su trato discriminatorio hacia Madrid: «No convocó un Consejo de Ministros extraordinario después de que Seguridad Nacional le advirtiera durante semanas del peligro de la pandemia, pero para tomarse la revancha sobre Madrid no ha tardado ni ocho horas».

Un Pepe Reina al que la izquierda más radical siempre ha intentado callar en las redes sociales a base de ataques y acoso para que no pueda expresar sus opiniones. Ahora que la temporada ya está en marcha el portero prefiere centrarse en el fútbol y es menos activo, pero en cualquier caso sigue leyendo y dando ‘me gusta’ a muchos de los zascas contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias